Noticias

TRÁILER DE ‘THE GIRLFRIEND EXPERIENCE’

El próximo 22 de mayo se estrenará de manera limitada The Girlfriend Experience, la nueva pelí­cula de Steven Soderbergh en su vertiente más experimental, bastante alejada de comercialidades como Ocean’s. Este film se rodó el pasado mes de octubre y en tan solo 16 dí­as. En The Girlfriend Experience se mete en el mundo de la prostitución de lujo narrando en clave de semi-documental el dí­a a dí­a de una cotizada prostituta. La elegida para protagonizar este film es Sasha Grey, una de las nuevas reinas del cine X, y autoproclamada como una actriz porno existencialista por su afición a autores como Sartre o Dostoyevski.

Antes de su estreno se presentará en el Festival de Tribeca, en el de Sundance se presentó un avance y el personal se puso bastante a tono con lo que estaba viendo. Gracias a Trailer Addict podemos ver el tráiler. En España de momento no tiene fecha de estreno.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    sera interesante ver el montaje del director sin cortes… wajaajja

  • grijaldo

    Tendrian que haber puesto a Tori Welles haciendo de su madre…..

  • Perry

    Sashas Grey siempre me ha recordado más a Keira Knightley que a la Portman pero como ya sabeis que ambas actrices, siempre han tenido cierto parecido. Vamos si la jugada le sale bien a Sodenberg, la Grey dejara de protagonizar titulos X.

  • Estoesdetraca

    He estado informandome un poco sobre esta chica, Sasha Grey, y creo que menos coprofagia hace de todo. Esto es el ocaso de los idolos.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast