Noticias

DOLPH LUNDGREN HABLA DE THE EXPENDABLES

El tipo del collar de orejas, el hombre que dio vida a un He-Man que parecí­a el rubio de Modern Talking, el maromo que interpretó a Ivan Drago, Dolph Lundgren, ha comentado en Wizard su rol en The Expendables, la pelí­cula cuya edición especial en DVD tendrá aroma a escroto de Stallone.

El tipo, y ojo que no ahorra en detalles (vamos, spoilers a saco, revienta buena parte de la peli), ha dicho que su personaje es “un mercenario miembro del equipo de Sly. Él es una especie de ví­ctima de la violencia y acaba siendo despedido por Stallone. Más tarde en la peli, otro siniestro personaje trata de ir a por Stallone y su gente me contrata para que me lo cargue. Lo hago porque necesito el dinero. Hay un enfrentamiento entre él, Jet Li y yo.”

¿Cómo os quedáis?

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Peter M.

    Sigo sin entender por qué Juan Claudio rechazó el papel;no me molesta para nada la presencia del vikingo con ametralladora en su lugar,todo lo contrario;pero la verdad que ésta era última oportunidad que tení­a Van Dame de volver a ver su rostro en una peli de acción en una sala de cine.
    No voy a leer el artí­culo por el tema spoiler, prefiero no enterarme de nada al menos hasta los primeros trailers.Muchas gracias igual por el aporte;siempre con las noticias recién saliditas del horno :)

  • TheExpendables

    Jackie Chan, Wesley Snipes, etc…

  • TheExpendables

    ¡Serí­a Genial que después de esto Sylvester Stallone Nos Regale: “The Expendables Part II” Con Chow Yun-Fat, Vin Diesel, etc…!!!!!…

  • rolo_tomachi

    ahhh!! y DOLPH LUNDGREN mola, mucho mas que jet li o jason startman, estos dos lo hubiera cambiado por chow-yun-fat y vin diesel.

  • rolo_tomachi

    yo espero que the expendables juegue a ser un film de accion con tono serio pero sin mas pretensiones que hacer pura accion. Que tenga toques de humor y tal, pero que no se convierta en una comedia constante. pero esto no creo que pase, nada mas ver a stallone en la foto corriendo con el labio desencajado, me dice que tira por ese tono serio pero sin pasarse y con mucha accion.

    yo quiero un COBRETTI ya!!!!!!

  • TheExpendables

    ¡Brillantemente dicho, Fern!…

    ¡Se extraña tus comentarios por aquí­, por lo menos yo los extraño!.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Javier.

    Miren chicos: Si yo fuera Stallone y me importara lo que digan de mi los demás (que no me importa), si debí­a elegir entre quedarme en el olvido como estuvo a punto de pasarle a él y levantarme de las casi-cenizas y ponerme a trabajar durí­simo como él lo hace… (Y verlo hacer pelí­culas me hace recordar sus propias escenas de entrenamiento en “Rocky”) … ELEGIRíA HACER “ROCKY BALBOA”, “JONH RAMBO”, “THE EXPENDABLES” Y TODO LO QUE SE ESFUERZA TANTO POR HACER.

    Gente: lo importante es que se esta moviendo, como espero lo hagamos cuando lleguemos a su edad, y lo hace poniendo en juego ideas que nadie en Hollywood lo esta haciendo. No es el gran-gran-entre-los-grandes, pero lo hace.

    Aplausos.

    Un Fuerte Abrazo a Todos y nos vemos en el cine cuando den “The Expendables”

    Atte:

    Fern

  • TheExpendables

    Mi teclado esta funcionando pésimo: corrijo, propio, etc…

  • TheExpendables

    Me coorijo: proprio e HIPERREALISTA…

  • TheExpendables

    ¡Y porque “The Expendables” no podrí­a ser un Film Serio?. ¿Me lo Puedes Explicar?. De hecho lo más Probable es que “The Expendables” sea un Film Realista pues en esa lí­nea se mueve ahora El Estilo de Sylvester Stallone.

    Aunque por otro lado, el proprio Sly nos adelantó que No Será HIPEREALISTA como Su “Rambo”(2008)!…

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast