Es una constante de Robert Rodríguez, una de cal y una de arena. Un truñete y una película altamente divertida, y a veces las dos cosas juntas. Hoy ha sido en forma de noticia. Primero el remake más innecesario que recuerdo en… varios meses (recordemos que también anda por ahí el de Robocop) y ahora uno de los proyectos donde seguramente mejor y más notablemente de rienda suelta a sus flipaciones: Machete.
La cosa es que se confima que Robert Rodríguez y Danny Trejo, director y actor del proyecto, se pondrán a rodar en a penas dos meses la adaptación de ese falso trailer que Rodríguez hizo para Grindhouse, y seguramente el más celebrado junto a Thanksgiving, que también será finalmente realizado por Eli Roth.
Sólo espero que Rodríguez sepa diferenciar entre orgía de acción y sexo y orgía en el guión. Es la diferencia entre una peli divertida y Érase una Vez en México, también conocida como Voy a Juntar todo lo que me Mola en una Peli aunque no Tenga Sentido ni Justificación.
Pero vamos, suena bien, y como con éste hombre nunca se sabe cuándo te da una bofetada y cuando un caramelo, mantendré la esperanza. El póster da margen: