Noticias Preferentes

SERGIO Y LOLO VAN AL CINE

Lolo está totalmente impactado por Man on Wire, el concepto de un tipo que se supera a sí­ mismo y que idea un plan casi suicida para cruzar las Torres gemelas por una cuerda le tiene flipado. Sergio pasa de equilibristas, él quiere acción y veremos cómo redefine la tortura psicológica en un ¡flashback!. Let’s see in Cinemavip or YouTube.

La cosa además ya toca su fin, nos queda un sólo capí­tulo para terminar la temporada, que con su sus fallos y sus aciertos ha sido todo un gustazo para nosotros. Complicado por la falta de tiempo, pero genial por cómo lo hemos pasado, por poder hacer otro tipo de proyecto y por seguir currando juntos después de acabar en la escuela. No será la última vez. Podéis ver los demás capí­tulos en la siguiente ventana, donde está la playlist de YouTube, o en el listado inferior.

– Capí­tulo 1: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 2: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 3: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 4: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 5: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 6: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 7: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 8: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 9: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 10: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 11: Cinemavip y YouTube

– Capí­tulo 12: Cinemavip y YouTube

Y como la semana pasada os pusimos el anuncio que hicimos para el concurso ¿Dónde Están los Bornes? de Cinemavip, hoy nos parece oportuno poneros el ganador:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Marhac

    Nada, hombre. Yo solo querí­a aclarar mi postura y dejar claro que no soy un cagapenas. Bienvenidos comentarios sin acritud y de buen rollo…
    Un saludo

  • algernon1979

    No hombre, yo te lo decí­a como un comentario, igual me ha quedado un poco seco, pero vamos, que las criticas que os han puesto no me han parecido muy fuertes. Y a lo que me querí­a referir, es que es mejor provocar sensaciones, ya sean buenas o malas, que la indiferencia, y con dos personajes que en cierto modo son tan extremos suponí­a que era lo que queriais conseguir, por eso me ha extrañado que no os lo esperarais, pero nada más, solo es un comentario de un aficionaducho al cine, más me gustarí­a a mí­ saber crear algo así­.

  • Marhac

    Algernón, acepto cualquier tipo de crí­tica justificada, razonada y argumentada. Y todo se puede discutir dentro de un diálogo inteligente y lógico.
    No creo que mi mensaje sea ofensivo ni nos coloque a nosotros a la defensiva. Es más, estoy de acuerdo en algunas de las cosas que se han dicho, pero sinceramentre, si algo te parece una mierda porque no es el estilo que a ti te gusta no vale decir “esto es una mierda” y ya está. A mi no me gusta Bergman y no digo que sea una mierda por ello. Espero que entiendas lo que quiero decir. Las crí­ticas son bienvenidas siempre y cuando sean crí­ticas sanas y no ataques indiscriminados. Estos últimos simplemente los ignoro.

    Un saludo

  • algernon1979

    Un comentario sin acritud hacia el miembro del equipo que ha intervenido. Si tienes intención de dedicarte a esto del cine y tu respuesta a las criticas son pues no lo veais o es que vais dando palos de ciego, por unas criticas bastante suaves de una pagina de internet me parece que lo llevas bastante crudo macho

  • Fare

    Está claro, Lolo es la contraparte, sin Lolo Sergio se queda solo. Además se nota que se necesitan, viven juntos y todo eso, y muchas veces resuelven sus problemas por eso.

    Saludos

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast