Noticias

POSTERCICO DE BRUNO

Sacha Baron Cohen está de vuelta. Este verano estrena su nueva peli, Bruno, en los cines americanos, concretamente el 10 de Julio, y éste es el cartel que han colgado en /Film.

brunoposter-440x651

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    ganas de matar..al 83%…

  • naxete_69

    Pues que bien que sea el único francotirador social que hay en la actualidad. Pero “Ali G” es una de las mayores mierdas que se han hecho en la historia del cine y mira que hay muchí­simas a lo largo de toda su historia. Además el mensaje de “Borat” lo veo un poco falsete.

  • Manu D

    Doctor diablo Amén. Sacha al poder.

  • Vito

    a ver si todos lo que se quejaron con borat que van hacer con esta

  • Jack-O

    La escena con los entrañables abuelos judí­os es antológica, sublime, sí­ señor.

    Esta de Bruno, vistas sus anteriores apariciones de esa guisa en tv, tiene una pinta brutal. Supongo que estrenarla en VOS serí­a mucho pedir, pero bueno.

  • Doctor diablo

    Naxete_69 los que van de provocadores son gente como los Farrelly,que creen que hacer bromas sobre deficientes mentales es el colmo de la incorrección polí­tica.Y en otro plan Judd Apatow y su tropa generadora de 4 truños por años (salvo alguna excepción.
    Baron Cohen es el único francotirador social que hay en la actualidad,el primero que recuerdo desde los brutales “A bit of Fry and Laurie”(conseguidla por Dios¡¡¡).
    Te hace doblar de risa,destapa las miserias de todos jugándose el tipo en algunas secuencias-a ver quien tiene huevos de hacer la escena del rodeo en Borat- y ni siquiera pretende moralizar con ello.
    Para rematarlo ni un solo gag A COSTA de disminuidos,niños,vagabundos,ni nadie que no se pueda defender.
    Con dos cojones, si señor.

    Posdata:Creo que no me he reido tanto en la vida como en la escena del hostal judio de Borat,despues de enterame que el propio Cohen lo es.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast