Noticias

DE VAMPIRO A MOSTACHOLI

El impacto de Crepúsculo ha conseguido que una pelí­cula que probablemente pasarí­a desapercibida por casi todos, Little Ashes, tenga su cuota de interés, ya que el prota de la primera, Robert Pattinson, protagoniza esta segunda pelí­cula dando vida a Salvador Dalí­.

Little Ashes cuenta la relación de amistad y, en algún caso, amor (según el trailer) entre Dalí­, Federico Garcí­a Lorca y Luis Buñuel imagino que hasta la muerte de Lorca por lo que puede deducirse del trailer que podéis ver en Apple y que también os hemos dejado en Cinemavip:

No tiene mala pinta, pero también parece que echará mano de los clásicos tópicos de artista torturado, amorí­os homosexuales y celos. Veremos, pero por lo general no soy muy fan de esas biografí­as artí­sticas donde parece que el arte del personaje de turno sólo se debí­a a que o era un putero enfermo, alcohólico o un celoso desgraciado, y donde casi siempre hay alguna escena del tipo pintando en pleno ataque de histeria.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    q alguien haga la biografia de gila por favor

  • pasatiempo

    ….que coño es esto???
    dawson crece con federico garcia lorca, dali y buñuel?????

  • Vito

    a lo mjor a metido a este hombre para que triunfe como en su dia titanic con dicarpio… seguro que si la nomina para mejor pelicula… las fans se pondra istericas por que no esta nominado a mejor actor

  • VMC

    Me parece que en el trailer sólo se habla en castellano una vez, un: ¡viva la revolución!,bochornoso.
    Si quieren coger los nombres de estos 3 genios prestados que lo hagan bien, y sino que se llamen Fred, George y Sam.

  • psicokiller

    sí­, se proclamó jefe de estado, como si yo me proclamo alcalde de springfield, y? el gobierno legal y democrático era el de la República.

  • fcod

    ¿Y que cojones importa que se equivoque un par de meses?Recordad que Franco se proclamo jefe de estado en octubre o noviembre de 1936 en su zona y del resto de España a medida que se apoderaba del resto del territorio…jooooder que tiquismiquis

  • Palahniuk

    Pensaba que el efecto Crepúsculo-Pattinson y mezclar actor y personaje era solo para adolescentes, pero descubrí­ horrorizado que no. Más de una veinteañera lo dejarí­a todo por el. No pongo comillas porque no recuerdo la frase exacta.

    “El horror…”

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pensaba que este tráiler serí­a distinto. Creo que lo puse en la web hace unos cuantos meses.

    De todas formas sigue sin interesarme nada esta pelí­cula. Pienso que de personajes tan sumamente interesantes como fueron Dalí­, Lorca y Buñuel no se ha hecho nunca una buena pelí­cula. La que hizo Saura sobre los tres me pareció un auténtico horror, y la miniserie que hizo Bardem sobre Lorca tampoco me gustó nada. Y de la de Muerte en Granada prefiero no hablar.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast