Noticias

KEN WATANABE ESTÁ EN ‘INCEPTION’

Ken Watanabe es el villano de Inception, el nuevo film de Christopher Nolan del que se van revelando cositas con cuentagotas: la trama, un thriller psicológico de ciencia ficción, gira en torno al chantaje que se cierne sobre el protagonista del film, un ejecutivo interpetado por Leonardo DiCaprio.

Esta será la segunda colaboración entre Watanabe y Nolan tras Batman Begins. Watanabe, toda una estrella en Japón, ya está bastante acostumbrado al cine de Hollywood desde su “debut” en El íšltimo Samurái, y se le ha podido ver en Memorias de una Geisha y Cartas desde Iwo Jima.

wata

De igual modo, también se encuentran a bordo tanto Joseph Gordon-Levitt (en el papel de uno de los colaboradores de DiCaprio), Cillian Murphy, Marion Cotillard (interpretando a la esposa del protagonista),  Ellen Page y Michael Caine.

Además del fichaje de Watanabe, también se ha anunciado que se está negociando la incorporación del  del actor británico Tom Hardy, al que podremos ver algún dí­a en el film carcelario Bronson, cuyo trailer tenéis aquí­ abajo.

Gracias a The Hollywood Reporter.

  • Angelo y Diabolo

    vamos a estar bien servidos hasta batman 3

  • naxete_69

    Tiene pinta de thriller futurista como “Cypher”, un peliculón infravalorado del director de “Cube”.
    Seguro que Nolan acierta.

  • frikkiman33

    Cada vez coge mayor interes este proyecto..

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast