Noticias

SÓLO PARA RECORDAR QUE ESTO NO ES ARTE Y ENSAYO

Aceshow Biz apunta (sin citar ningún tipo de fuentes, con lo que hay que andarse con mucho ojo) que la cantante Rihanna (paraguas, aguas, aguas, é, é) va a meter una canción en la banda sonora de Terminator Salvation llamada Terminator.

Esta es…

Generalmente este tipo de cosas habrí­an ido a parar a nuestro Twitter pero la jodí­a noticia no deja de tener su gracia. La canción es absolutamente infecta se mire por donde se mire (y eso que tengo el single anteriormente mencionado porque soy un lila), pero ahí­ tenemos a la chica minibikini triscando por la playa. En cierto modo convierte esta oda al vocoder –y absolutamente rupturista respecto a sus anteriores trabajos– en algo mí­nimamente soportable.

PD: Para compensar, NY Times nos deja una de estas sesiones de fotos con concept art de Terminator 4, acompañadas de los comentarios del diseñador de producción, Martin Laing Pinchad en la imagen para echarle un vistazo.

t4conceptades

  • verwirrung

    Korn ya no espabilan ni a tortas.

  • Vito

    bueno nos preocupemos por quien sea la cante lo importante que el hace la bso es danny elfman ya sabran los productores por que le han pedido que hago esto a esta diosa…. pero a lo mejor esto una broma… con retraso del dia los inocentes

  • Jau

    Vaya canción más horrenda.

  • TheExpendables

    ¡Esta canción no me gusta casi nada, y la siento tan fuera de lo que se supone deberí­a ser “Terminator Salvation”!!!!!…

  • Vito

    eso por darle la clasificacion de 13 años…

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast