En estos días la isla canaria de Tenerife, mi montaña de enfrente, se prepara para el rodaje de Furia de Titanes, el remake del film dirigido por Desmond Davies y que protagonizó el actor Harry Hamlin, antes de meterse en La Ley de Los Ángeles, operarse la cara y desaparecer. Esta nueva versión tiene la firma del realizador Louis Leterrier, y tiene a alguien tan impresionante como Lawrence Kasdan como guionista. La nueva Furia de Titanes tiene como protagonista al chico de moda en Hollywood, Sam Worthington, aunque de momento no haya estrenado Terminator Salvation y Avatar, y le acompañan Liam Neeson, Danny Huston, Ralph Fiennes, Mads Mikkelsen, Alexa Davalos y Gemma Arterton.
En la página Lo que pasa en Tenerife, podemos ver una buena muestra del set que se está construyendo en el Parque Nacional de el Teide, y que ha sido diseñado por Martin Laing, que ha trabajado como decorador en películas como Titanic o Pearl Harbor, y que se ha encargado del diseño de producción de Terminator Salvations.
Os recomiendo encarecidamente que visitéis nuestra página amiga Días Oscuros en donde mi querido Isaac Hernández ha colgado las fotografías que él mismo ha sacado.
El estreno de la nueva Furia de Titanes está previsto para la próxima primavera.