Noticias

‘GAMER’. TEASER POSTER

Gamer (Citizen Game, según Imdb) es el nuevo film de Mark Neveldine y Brian Taylor, los mismos que se encuentran detrás de Crank y de su secuela, Crank 2, que tuve la oportunidad de ver hace un par de dí­as, y respecto de la cual sólo puedo decir dos cosas:

Suerte y valor.

Su siguiente proyecto, Gamer, está protagonizado por Gerard Butler quien interpreta al protagonista de un videojuego on-line cuyo objetivo es acabar con el villano del programa, interpretado por Michael C. Hall. El film está coprotagonizado por Alison Lohman, John Leguizamo, Efren Ramirez y el inimitable Terry Crews (el presidente Camacho, pura y simplemente).

gamerpost

En Ugo tenéis el póster. El truco: mantened el ratón sobre la imagen.

  • Angelo y Diabolo

    esta va directa al videoclub como punisher 2

  • darkavm

    Tráiler.

    http://www.youtube.com/watch?v=9krkPmztVLU

    Realmente impresionante.

  • Vito

    que grande va ser esta pelicula

  • Jabbo

    A ver si me aclaro, la fórmula es Videojuego protagonizado por Leónidas, con Dexter Morgan de villano y el mismí­simo presidente Camacho de secundario graciosete. Desde luego el conjunto es cuanto menos, curioso.

  • steve james 3

    y en gamer sale el puto amo: TERRY CREWS!!!

  • steve james 3

    yo de crank 2 digo: PUTA OBRA MAESTRA… qué bien me lo pasé…como un enano en un barreño de lacasitos (como todo el mundo sabe, bañarse en un barreno de lacasitos es sólo equiparable a hacerlo en una piscina de tang sabor opcional)

  • darkavm

    Odio Crank y ese estilo basura de rodar que hace que parezca que la pelí­cula está rodada por un pastillero con el móvil en una noche loca, pero el hecho de que Gerard Butler salga matando gente hace que la pelí­cula suba muchos enteros.

    Hmm, estoy en una encrucijada.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast