Noticias

SORPRESA, ES LA LECHE

Os dejo unos extractos de la crí­tica de Todd McCarthy, de Variety –a quien por cierto, Wall·E le dejó una sensación pelí­n agridulce, digo esto para tomar referencias, si se puede…–

“Dependiendo de si te ha gustado Cars, Pixar se ha cascado o un nueve y medio o un diez sobre diez con Up, la cautivadora aventura de una extraña pareja que se vuelve cada vez más y más entretenida según pasa el tiempo. El cuento de un viaje improbable a un lugar desconocido a cargo de un anciano gruñon y un viejo explorador podrí­a haber sido algo empalagoso, pero en su lugar termina desarmando al espectador por pura imaginación y sorpresa, así­ como por su equilibrio temático entre los sueños que se quedan en el olvido, y los sueños que se terminan cumpliendo”.

Para leer la crí­tica con SPOILERS, pinchad aquí­.

Pero vamos:

…”superlativa banda sonora de Michael Giacchino”, “absolutamente nadie mete la pata en esta pelí­cula”, “el guión es tan bueno que es imposible pifiarla”, “un film excepcionalmente refinado”, etc, etc, etc…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    En Lawrence de Arabia tampoco y es una obra maestra…

  • Estoesdetraca

    Peeeeeeero… no pienso ir a verla, porque no salen chicas.

  • frikkiman33

    Se avecina otra nueva obra maestra de Pixar.

  • Doctor diablo

    Yo la he visto 3 veces Estela ,y la sensación no cambia.
    Está terrorificamente desequilibrada:
    los primeros 45 minutos son lo mejor que he visto en toda mi vida en una peli de animacion occidental (hay varios Miyazakis que me gustan más),y los segundos 45 de lo más flojito que ha dado Pixar junto con ese bodriete llamado Cars.
    Ratatouille es mucho más completa aunque admito que la primera parte de Wall-E no tiene parangón.
    Lastima que les faltó valor,peo también entiendo que se jugaban muchos millones de dolares como para sacar una peli de apenas una hora y sin dialógos.
    Yo por mi parte,me hecho mi “Diablo s cut” que dura 51min y no me deja el sabor agridulce de la versión completa.

  • Estela Plateada

    A mi tambien me parece que la mejor peli Pixar es Ratatouille,Wall-E,me dejo frio,la segunda mitad de la peli le hace mucho daño y el final tambien,claro que estoy seguro que si le hiciera un segundo visionado me gustaria mas.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Para mí­ con sus más y sus menos Wall-E ya forma parte de una de esas pelí­culas que hacen del cine lo que es, el séptimo arte, una imprescindible, llevaba años sin emocionarme tanto y tan honestamente con una pelí­cula, y es que aunque la mitad de la pelí­cula sea muda el poder de sus imagenes es bestial, lo más cercano de ver un Chaplin o un Keaton en pleno siglo 21, sublime, la segunda parte tan criticada es cierto que es más floja (que no mala) pero es que es comprensible, su primera mitad es insuperable, esta segunda mitad está llena de guiños cinematográficos cojonudos y posee un mensaje tan inquietante como esperanzador, pocas veces el cine me despierta tantas emociones en apenas 90 minutos.

  • Regis

    yo vi Wall-E muy mal, la imagen estaba borrosa y no lograba enfocar, seria culpa de los lagrimones que soltaba seguramente

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast