Noticias

A FALTA DE CONFIRMACIÓN…

Alberto Abuí­n y sus contactos, es lo que tiene…

En Naver, ví­a Blog de Cine.

schwtssopil

  • George Kaplan

    JIAJOIAJAIJIA!!! Estos americanos son la rehostia cuando se ponen. ¿Este es el gobernador de California (Estado norteamericano que de ser un paí­s independiente serí­a la quinta potencia económica del mundo)?

  • NIMAX

    que bueno… yo creo que todo el mundo espera su cameo…o por lo menos los fanáticos de Terminator.

    Y realmente luce muy bien su cabeza insertada en el cuerpo del tipo más joven y musculoso… aunque mira la foto de abajo y me parece un poco chica la cabeza no? demasiado espaldón…pero es sólo una foto…quiero verlo en la peliii!!!

  • Estoesdetraca

    Eso no es un cameo. Es un muñeco de látex. Y mal hacen en sacarlo, ya que la estética de esta pelí­cula estará muy muy lejos de la de la primera o segunda entregas, con lo que no se a qué viene atar esta clase de cabos. Oigo truenos en la lejaní­a, debe ser la lluvia de heces que se aproxima.

  • frikkiman33

    Flipa…..

  • Leto

    Ya weno, me refiero al modelo mandado al pasado y enlazar con las pelí­culas de James Cameron (sobre todo con la primera, porque el T – 1000 es de T2 no?). Lo cierto es que no se me ocurre un final mejor.

  • Vito

    al menos que cierre el circulo del modelo t-1000 ya que sam hace de otro modelo actualizado no

  • Leto

    Vaya, me da a mí­ que el cameo de chuachi (paso de escribir el nombre entero) será el final de la misma. Si la peli cumple las espectativas o las supera, ese final como nuevo modelo para enlazar con la anterior saga puede hacer correrse a más de uno.

  • Vito

    recuerdo con el caballero oscuro que pusieron un video de dos caras transformado… hablando con uno de los polis corruptos y al final era verdad esto puede ser verdad tambien… ojala que ponga un video en movimiento del chuache

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast