Noticias

UN AVANCE DE ‘MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO’

El próximo 23 de mayo Isabel Coixet presentará su última pelí­cula, Mapa de los Sonidos de Tokio, en el Festival de Cannes, será la última pelí­cula que vean los miembros del Jurado de la Sección oficial antes de decidir a los premiados. Ese dí­a os hablaremos de cómo ha sido recibido este film que la Coixet ha rodado en Tokyo y que está protagonizado por Sergi López y Rinko Kikuchi, que tiene más de un fan desde que se dio a conocer en Babel de Alejandro González Iñárritu.

mapasonidostokiocartel

La semana pasada se celebró un pase en Barcelona y se comenta ya que la Coixet ha hecho una pelí­cula bastante especialita y que puede recordar al cine de Wenders y a tí­tulos como El íšltimo Tango en Parí­s, Una Relación Privada y como no, Lost in Translation. El argumento gira en torno a un español que tiene una tienda de vinos en Tokyo cuya novia se ha suicidado. Su suegro le echa la culpa a él y contratará a una asesina para que le liquide. Con tan mala suerte que iniciarán una tórrida relación.

Gracias a nuestros amigos de Blog de Cine, podemos ver el tráiler de este film que produce Mediapro y que se estrenará el próximo 28 de agosto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    telita..

  • Manu D

    Pedazo de carátula a lo Dior Make up.

  • Estoesdetraca

    Era lógico que, antes o después, esta mediocre directora acabarí­a por hacer su particular “japanese opera”, con muchos silencios (es de suponer), infinidad de carteles de neón (que no falten) y, en fin, una baterí­a de excusas para que veamos lo mucho que sabe ella, como buena gafapasta que es, sobre Japón y sus infinitos locales nocturnos.

    Después de la infecta “La vida secreta de las palabras”, en la que se utiliza un genocidio salvaje en el este de Europa como repugnante mcguffin, no pienso poner un duro más en toda mi vida para que esta tí­a se lo funda en teterí­as.

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    Realmente esta pelí­cula tiene buena pinta, pero no soporto a la directora…

  • jude

    Pues a mi me parece otra marcianada de la Coixet, quizás sea que me gustó tanto Cosas que nunca te dije que lo demás que ha hecho me parece inferior. Excepto ese corto de Paris je t’aime (seguramente el mejor junto al de Alexander Payne) donde narraba una bellí­sima historia de amor. mira por dónde, el fragmento se llamaba Bastille…como el hí´tel del que sale la japonesa al final del tráiler.
    por cierto que de Babel me quedo con su interpretación (no con lo que se cuenta) y la música del final, que mira por dónde suena alejándose poco a poco de un rascacielos tokionés.

  • Fare

    La peli no me parece mala, pero el tí­tulo es horrendo por dios.

    Igual, me gusta, creo que la veré sólo para acercarme a “El ultimo tango en parí­s”, aunque nunca llegará a la magnitud de ésta, por Brando, simplemente.

  • david_darko

    Me encanta Coixet, y la verdad que Kikuchi tiene muchisimos fans por Babel (una maravillosa peli, digan lo que digan…) así­ que se juntan el hambre (mi pasion por tokio) con las ganas de comer (ansias de lo nuevo de Coixet) y tenemos… buff… sin mas…

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pues me da a mí­ que no Javi, que la Coixet sigue siendo fiel a sí­ misma en esta nueva pelí­cula. Yo tengo muchas ganas de verla, como todo lo que ha hecho esta mujer, especialmente por la pareja protagonista que me parecen dos actorazos.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Tiene buena pinta, sí­ señor. Espero, eso sí­, que sea un poco más “alegre” que otras historias de la directora. Siempre sus pelí­culas hablan del amor a la vida una vez que ves la muerte de cerca.

  • persepolis

    Jamas he visto una pelí­cula de la Coixet, pero he de decir que el trailer de su nuevo filme, tiene una pinta tremenda…
    A mi Rinko Kikuchi me enamoró con su interpretación de una sordomuda en la ”extraordinaria” BABEL ( En mi opinión la mejor pelí­cula de la ”cosecha” del 2006 ).
    Ya veremos que tal le ira a Coixet en Cannes…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast