Noticias

NICOLE KIDMAN YA NO TRABAJARÁ CON WOODY ALLEN

Hace unas semanas mostraba mi alegrí­a porque una de mis causas perdidas favoritas, Nicole Kidman, iba a trabajar en la nueva pelí­cula de Woody Allen. La actriz se unirí­a a un reparto integrado por Josh Brolin, Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Freida Pinto, la belleza exótica de moda, y Naomi Watts.

nicole-kidman-deja-plantado-a-woody-allen

Ahora sabemos gracias a Variety que Nicole Kidman ha abandonado este proyecto cuyo rodaje iba a comenzar en verano, argumentando discrepancias creativas, una razón que siempre es de lo más socorrida. Aún no se ha desvelado el nombre de la actriz que se encargará de reemplazarla. Ahora mismo recuerdo dos famosos reemplazos, Jodie Foster terminó protagonizando La Habitación del Pánico cuando la aún pelirroja australiana tuvo que ser operada de la rodilla, tras el rodaje de Los Otros, y Kate Winslet se hizo con la protagonista de The Reader, y de paso con el Oscar, cuando la Kidman dejó el rodaje al quedarse embarazada.

Hací­a tiempo que no lo decí­a. Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    a lo mejor de lo sosa que se ha vuelto woody no la puede sacar jugo

  • ciro

    Otro reemplazo peculiar: iba a protagonizar “Sr. y Sra. Smith” pero al final lo hizo una tal Angelina Jolie.

  • Manu D

    Pobre Nicole.

  • Jau

    Una lástima. Espero que no la siga Naomi Watts, lo cual me joderí­a más todaví­a.

  • persepolis

    Nowseed, a mi también me gustarí­a que la remplazara alguna de las que tu has dicho… Aunque de Kate ya te puedes ir olvidando puesto que dijo que después de ganar el Oscar querí­a relajarse y pasar un año sabático junto a su familia. ( La verdad es que siento curiosidad por saber como lo aria mi Winslet trabajando con Woody, mas aun sabiendo que ella estuvo a punto de protagonizar ”MATCH POINT” )

  • Vito

    las estrellas siempre quieren mas protagonismos

  • http://makunowcinema.blogspot.com/ nowseed

    Nicole Kidman me gustó mucho en Moulin Rouge, peli que me encanta (aunque el principal motivo es el gran Ewan McGregor), y en Los Otros no está nada mal, pero últimamente no me gusta el rumbo que está tomando su carrera y, honestamente, incluso ha sido un alivio que finalmente no aparezca en la nueva peli de Woody Allen (mi dios particular). Espero que su sustituta sea una gran actriz (serí­a genial si la elegida fuera Kate Winslet, Jennifer Connelly o Rachel Wiesz), ya que esta peli tiene un reparto impresionante y todas la elecciones han sido geniales hasta el momento. Deseando conocer nuevos detayes de la cinta (y deseando conocer cuando demonios se estrena Whatever Works en España, que por mucho que busco no se sabe nada de la fecha de estreno).

    Saludos

  • Eweisze

    Diferencias crativas = No ser tan protagonista en la pelí­cula como quisiera.

    Lo mismo que Zeta Jones con Nine.

  • infiltrados

    haber cuando elige ya un buen papel la kidman, xq las pelis q ha exo ultimante..en todas parece q es el mismo personaje…yo creo q le haria falta algo como la peli d Las horas..un cambio de imagen para la peli q no te recuerde q esta mujer teniendo 42 años esta mas buena q tu novia..eso a uno le duele! ajajajaja

  • Palahniuk

    Hace unos años la gente se peleaba por trabajar con Allen. Hoy en dí­a hasta gente necesitada de una rehabilitación le dicen que no.

    (Pura demagogia la mia, lo sé)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast