Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

ÁNGELES Y DEMONIOS
A estas alturas Dan Brown ni sorprende, ni es referente de calidad. Ni siquiera la inevitable polémica con El Vaticano, que es lo que más citan para hablar de lo polí­ticamente (o religiosamente) incorrecta que puede resultar la trama, engañan ya a nadie. Qué sí­, que la Iglesia es muy carca, como si eso sorprendiese a alguien. Con todo la peli puede ser un éxito relativo de nuevo con Ron Howard tras las cámaras y Tom Hanks al frente de ellas. El tema es si habrán conseguido superar con esta pelí­cula la sensación de estar presenciando una charla de Tom Hanks sobre cosas misteriosas que daba la anterior. Para eso me quedo en casa y me veo Cuarto Milenio, que al menos Iker Jiménez le pone interés.

FIGHTING: PUÑOS DE ASFALTO
Dito Montiel, escritor que debutase con la muy recomendable Memorias de Queens, repite en esta pelí­cula junto a Channing Tatum (G.I. Joe) para contarnos otra peli más sobre peleas a lo Karate Kid, pero en versión callejera e ilegal. El año pasado mismamente tuvimos una, Rompiendo las Reglas. Casi todo el mundo coincide en que se esperaba bastante más de Dito Montiel que una simple pelí­cula de mamporros, porque al parecer no es ni más ni menos que eso.

CARMO
Fele Martí­nez da vida a un tipo que trafica con mercancí­a robada entre Brasil y Paraguay, al que un dí­a le asaltan y le quitan lo que tiene. Encontrará en Carmo, una chica brasileña que huye de su ciudad, el apoyo necesario para recuperar su mercancí­a en un viaja que acabará en romance entre ambos.

COSAS INSIGNIFICANTES
Una adolescente tiene una obsesión tremenda por coleccionar pequeños recuerdos ajenos que se va encontrando y que guarda en una caja bajo su cama. La pelí­cula cuenta la historia de esa caja y de tres de los objetos que contiene, historias sobre gente incapaz de conectar con aquellos a quienes aman.

EL ALBERGUE ROJO
Comedia francesa ambientada en el siglo XIX y con Cristian Clavier, Josaine Blasco y Gerard Jugnot al frente del reparto. La historia cuenta cómo el matrimonio que regenta un albergue asesina a los viajeros para quedarse con sus pertenencias. El problema llegará cuando una diligencia que lleva a un cura se pare en el albergue para pasar la noche.

LA POSIBILIDAD DE UNA ISLA
Pelicula de Michel Houellebecq, que adapta su propia novela sobre un cómico de éxito que obsesionado con la muerte entra en contacto con una secta que le promete la juventud a través de la clonación.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • darkavm

    Yo aún cruzo los dedos por si tenga la suerte de que estrenen por aquí­ Déjame entrar, supongo que al final me la tendré que bajar en dvd-rip. Eso si, Angeles y demonios la han estrenado en 3 salas.

    Supongo que tendré que esperar al remake para verla en pantalla grande.

  • Vito

    lo intentare… luego me dices si merece la pena. Sino me espero a ir al cine al 5 de junio

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    A no ser que un lector le eche valor y nos la mande este finde, yo espero que para la semana próxima la tendremos sin problemas, Vito.

    Tampoco es que me haga mucha ilusión verla, si te digo la verdad.

    PD: Por favor, tí­o, intenta escribir con un poco más de claridad. A veces se hace muy difí­cil entenderte. Gracias y perdona.

  • Vito

    bueno esta secuela merece la pena su visionado o mas de lo mismo como la primera… pa cuando la critica

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast