Noticias

PRIMEROS POSTERS DE THE EXPENDABLES

A través de JoBlo podemos ver ya los primers carteles de The Expendables, la nueva pelí­cula de Sylvester Stallone. Algunos de ellos están en Cannes de cara a promocionar la peli en su tradicional mercado, y otro, un teaser poster de una espalda bien trabajada (o nutrida, nunca se sabe), en la propia web.

exskullbig

También, para completar la dosis de tito Sly, podéis ver nuevas fotos del rodaje en Ain’t It Cool:

expendablesbike

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    diox, iron man no podra ser la mejor pelicula del 2010 , ni esa ni ninguna otra marvelita, por favor, desde cobra no vi nada parecido

  • eltraja

    digamos que esta es la presentancion bien realizada de este poster de una peli canadiense para la que hice los titulos de apertura con la misma idea que en este poster… aca esta el link en IMDB

    http://www.imdb.com/title/tt0827181/

    Veremos de que va….

  • Leto

    Se ve que hablar contigo es lo mismo que hablar con una pared.

    Hablo y comento porque me gusta, simple y llanamente y no ERES NADIE para decirme lo que he de hacer o dejar de hacer, lo hago porque me sale de la polla, porque me gusta comentar cosas que me parecen curiosas, porque me gusta conocer la opinión de otras personas al respecto de temas en los que opino, y también en los que no, porque además la pelí­cula me interesa (de hecho, no sé de dónde cojones te sacas que no me interesa, qué bien lees muchachote) aunque no comparta ese grado de expectación que ya he citado repetidas veces.

    Y con lo de madures ya te delatas pardilluco con cuatro dí­as de colegio, aquí­ la única persona de nosotros dos que da opiniones coherentes y con sumo respeto (hasta que me lo han faltado a mí­) he sido yo. No estoy para riñas de patio de colegio, si quieres un dí­a te pasas por mi clase y te enseño un par de cosas que mis niños ya saben.

    Lo que hay que leer, hay que joderse…

  • TheExpendables

    ¡APLíCATE TU CUENTO, CHAVALILLO!!!!!…

    Que no soy yo el que hace una enorme cuestión sobre este tema, si no tú el que vienes hablando sobre este asunto no de ahora sino de varios dí­as atrás.

    Si no te interesa un tema, porque siempre escribes en los posts relacionados a ese tema!… jajajaja… así­ ser humano con sus virtudes y con sus defectos al igual que yo, la mejor recomendación que pienso que te puedo hacer es que:

    ¡MADURES!!!!!…

  • Leto

    “ni hacer pataletas inmaduras por ello!…”

    Como soy el único, o de los pocos, que ha dicho que no comprende (y sigue sin comprender) esta euforia ante esta pelí­cula, lo cierto es que me siento mentado en ese comentario amigote.

    Yo no sé si es que leemos lo que nos sale de la polla, o somos directamente tontos, pero eso de pataletas inmaduras me ha llegado al alma. De dónde te sacas eso muchacho? Sólo por decir que esta pelí­cula no va a ser la panacea y que hay más pelí­culas 1000 veces más interesantes que la de Stallone ya soy un inmaduro infantilón??

    Si no sabes encajar las crí­ticas ante tu í­dolo no es mi problema, madura para entender lo que se escribe. (Joder, con la manera tan polí­ticamente correcta con la que dije las cosas).

  • TheExpendables

    Cómo Sylvester Stallone es uno de los mejores especialistas en el arte de promover filmes en todo Hollywood, cada semana saca alguna cosita interesante sobre su nuevo proyecto.

    Y por eso casi todo el mundo habla sobre “The Expendables” a través de todo el mundo del internet. Este fenónemo en la red no es cosa exclusiva de Las Horas Perdidas, sino que las más grandes páginas web de cine en idioma inglés la cobertura es aún más amplia y detallada!…

    Simplemente son las consecuencias de una bastante sabia promoción a través del internet, no hay más que analizar ni hacer pataletas inmaduras por ello!…

  • rolo_tomachi

    vamos a ver, que por que se habla tanto de expendables? de Avatar no hay nada de que hablar hasta que muestren algo, de Inception y Shutter island no se sabe nada de nada, sobre Inglorious basterds y Agora se hablara bastante de ella pronto ya que se veran la semana que viene en cannes, yo creo que a los que no les guste expendables lo entiendo, pero por ahora es la unica pelicula que salen cosas para ir amenizando su llegada en los cines, cada semana sale algo de la peli, y conociendo a stallone, para este verano ya podremos ver algun teaser trailer de la pelicula, como ocurrio con rocky balboa y john rambo.

    no os quejeis porque se hable de expendables joder, que a muchos de aqui nos emociona cuando se descubre algo de ella.

  • Vito

    pues se le parece mucho buen detalle el tuyo

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast