Noticias

NO DIREMOS QUIEN ES

¿Os acordáis de El Inspector Gadget? ¿Os acordáis de que el malo era un personaje anónimo que acariciaba constantemente un gato mientras observaba los pasos de su enemigo en un monitor? Pues ese malo existe, y es productor de televisión.

En el genial, educativo y, a ratos, chismorréico (si existe el palabro) blog de El Guionista Hastiado, nos cuentan la historia de un productor, al que llama “productor avieso”, y cómo resolvió una, en principio, difí­cil papeleta con una de las actrices principales de su serie estrella. Os remito al blog y sólo diré que después de leerlo, me ha extrañado que el tipo no tuviese un botón en su butaca que abriese una puerta en el suelo que se traga a la gente indeseable.

Oro puro, señores, oro puro.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    genial, yo he estado en sus rodajes de series y programas de television y eso si q es la guerra…

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    No era secreto de estado, pero que un productor espí­e a sus empleados con cámaras de ví­deo ya es otra cosa.

    Siempre se ha dicho que a Moreno no le echaban de TVE en su dí­a porque sabí­a muchas cosas. Y cierto rumor, que este hecho fundamenta aún más, hablaba de que Moreno organizaba fiestas en su casa donde grababa lo que allí­ ocurrí­a. Uno puede deducir que una fiestaca en casa de este tipo puede dar lugar a muchas situaciones comprometidas, porque le sobra dinero y le faltan escrúpulos como para surtir a sus invitados con toda clase de “aperitivos” y “compañí­as”. Con pruebas así­ entiendo cómo un ventrí­locuo a acabado amasando pasta, comprándose un avión, un teatro y no sé cuantas cosas más.

    Las leyendas urbanas también exageran y pervierten cualquier realidad, pero en este caso no sé si hasta será a la inversa y se sepa mucho menos de lo que hay.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast