Noticias

VUELVEN

Juan Antonio Bayona y Sergio Sánchez (director y guionista de El Orfanato) se reunirán de nuevo para el que será el segundo film de Bayona, aún sin tí­tulo, producido por Telecinco en lo que fuentes de “la cadena amiga” han descrito como su apuesta más ambiciosa para 2010.

Se trata de un film “poderoso, basado en hechos reales, y que comprende enormes desafí­os técnicos”. Según Variety, se trata de una pelí­cula “enormemente ambiciosa para los estándares del cine español”.

La pelí­cula tiene previsto comenzar el rodaje en la primavera del año próximo bajo la producción de Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y el sello de Bayona, Spongeman –en honor a su (espléndido) corto ‘El Hombre Esponja’, que sigo empleando como la verdadera referencia para calibrar el potencial de Bayona, que es enorme–.

Según Belén Atienza, Bayona ha pasado meses trabajando en el guión y en el diseño visual del film, mucho antes de que fuera (presuntamente) abordado por Summit Entertainment para dirigir la tercera parte de Crepúsculo. Para el  presidente de Telecinco Cinema, Ghislain Barrois, el film “visualmente es algo único”.

Sánchez completó el primer borrador del guión a finales de Abril y se espera que la pelí­cula sea presentada formalmente a lo largo del Festival de Cannes.

CONJETURA COMPLETAMENTE SALVAJE, INFUNDADA Y PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN: 11-M. Ojalá.  Sigo esperando.

  • Angelo y Diabolo

    mmmm antes de esa fecha siempre pense en meteoritos cayendo en atocha, la verdad es q armaguedonn era inspiradora…

  • jude

    No doy ni un duro por él. Pero como tiene una legión de seguidores de su cine de pastiches (consistente en hacer ctrl+C ctrl+V de obras maestras y encadenar en guiones sin pies ni cabeza) la “apuesta” la acabará ganando Tele5.
    A ver si llega Ágora ya, que al menos Alejandro tiene huevos.

  • Vito

    tambien se han tratado el terrorismo de eta… yo creo que al final se hara…

  • golfos

    ¿Pero es que os gustó “El Orfanato”? Si esto es la esperanza del cine español, apaga y vamonos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast