Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE G.I. JOE

Stephen Sommers, un tipo excesivo. Del buen hacer de la primera entrega de La Momia pasó al abuso del ordenador y el descuido del guión y la puesta en escena en sus siguientes pelí­culas. Debió perderse la clase en la que explicaban que los recursos de los que dispone un cineasta, aunque sean muchos, deben ir al servicio de la historia y servir para contar algo.

Hace tiempo que venimos viendo trailers de su nueva pelí­cula, la adaptación de la serie de dibujos y lí­nea de juguetes de G.I. Joe. Independientemente de que, siendo inicialmente un producto para niños, quiera seguir imprimiéndole a la peli un tono desenfadado y light, espero de verdad que haya entendido que eso no tiene por qué ir en contra de contar algo, ya no digo bueno, sino simplemente decente.

El trailer, os lo dejamos en Cinemavip, y muestra bastante más que los que os hemos ido poniendo hasta ahora:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • castor_troy

    ¿En cuántos trailers de pelí­culas se suelta lo de “estamos reuniendo a un equipo” o “esto no ha hecho más que empezar”? Mención aparte frases como “los franceses están muy enfandados” o “¿qué aceleran?-a vosotros”.
    ¿Y qué hace un Wayans ahí­? Es más ¿qué hace un Wayans aún con vida?

  • verwirrung

    Finalmente el comandante Cobra encontró la ayuda que necesitaba para destruir a G.I.Joe. Esa ayuda se llama Stephen Sommers.

  • Leto

    No es que haya consenso o deje de haberlo, yo pienso que la segunda de la momia es mala, y no es que me haya puesto de acuerdo con nadie, es lo que pienso. Y la primera la disfruté muchí­simo y me encanta.

    Esta peli huele a mierda a kilómetros, amos, desde su gestación, ir al cine pensando otra cosa serí­a un error, y seguramente harí­a que la persona en cuestión saliese del cine con un cabreo mayúsculo. Sí­, juzgo sin haber visto la pelí­cula, pero es que lo que me intentan vender es una porquerí­a suma, si emplean esto para arrastrarme al cine, no quiero ni pensar qué me harán una vez me tengan dentro. No sé si me explico.

  • Exodo

    Que demonios esta haciendo Halo en GI Joe???

    Y que malo esta eso de tener que “apagar el cerebro” para ver una peli…

  • Derdhal

    Lo del traje acelerador me ha dejado…. no se como decirlo…

    Por lo demás, pues lo mismo es una de esas pelis con las que apago el cerebro y me lo paso como un enano delante de la pantalla, que es lo que me da que pretende y nada más.

  • Claremont

    Para Leto , el trailer de la X-Men 1 , tiro rios de tinta todo el mundo despotrico y la pelí­cula estuvo bien

    Y yo creo que las dos primeras de la momia son cine de aventuras de bastante buen nivel.

    Pero ojo que ya hay consenso de que la segunda es mala y de ahí­ no sacas a la gente.

  • Eweisze

    De verdad, no entiendo los palos que se le dan a El Regreso de la Momia. Es una pelí­cula de aventuras con una buena historia y buenas interpretaciones. Lo malo que tiene es que los efectos especiales no fueron acabados como se debí­a. La Momia es un peliculón. La que falla es a 3.

  • golfos

    Yo no comentaré la pelí­cula, no la he visto (lógicamente), pero el trailer es pura mierda. Diálogo absurdo y la misma escena que “Transformers”, espero que la pelí­cula tenga algo más.

    Y si han contratado a Sommers para hacer de Bay, mejor contratar a Bay desde el principio.

  • Leto

    Cuando huele a mierda, no hace falta verla para saber que alguien ha cagado…

  • Claremont

    Y porque no esperáis a ver la jodida pelí­cula completa , para despotricar de ella con conciencia.

    Al menos es lo que harí­an personas serias.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast