Noticias

Y YO HAGO DE YUL BRYNNER

Examiner (no confundir con The Examiner o los chorrocientos periódicos que se llaman The Examiner) es una web dedicada al mundo del automóvil que publica hoy que Brad Pitt podrí­a (de poder, verbo, tiempo condicional, es decir no está confirmado) interpretar a Steve McQueen en un biopic sobre la vida y obra  del actor estadounidense, conocido con el apodo de King of Cool.

Vamos a dar por sentado que el 99,9 por ciento de los lectores de esta página conocen a Steve McQueen y que el 0,1 por ciento son fans a muerte de Paul Newman y todaví­a están escocidos por la guerra de créditos en El Coloso en Llamas.  En cualquier caso, Examiner indica que el film está basado en la biografí­a Steve McQueen: Portait of an American Rebel, de próxima publicación, y cuyos derechos han sido adquiridos por los productores Michael Cerenzie (Antes que el diablo sepa que has muerto) y Christine Peters.

mcq1

El guionista Jesse Wigutow, según Toxic Shock,  se encargarí­a de adaptar la obra. Wigutow escribió el film It All Runs In The Family (protagonizado por Michael Douglas, Kirk Douglas, Cameron Douglas y Diana Douglas).

En mi opinión, Steve McQueen tiene una vida personal bastante fascinante y se trata de uno de los pocos actores a los que, en el terreno profesional, se les ha ido completamente la olla. Básicamente, sólo por irse al catre con Ali McGraw –que birló al productor Robert Evans, para lo que hace falta ser muy, pero muy, muy guai– ya merece una pelí­cula. En el cine, McQueen protagonizó films de poco alcance y menor repercusión llamados Papillon, Bullit, Los Siete Magní­ficos y La Gran Evasión.

Su obra más taquillera llegó justamente en un momento en el que se habí­a tomado un descanso de cuatro años para combatir el cáncer que finalmente terminarí­a con su vida: Un Enemigo del Pueblo, de Henrik Ibsen, número 1 en la taquilla de todos los tiempos hasta el estreno de Titanic, en 1997. Aquí­ está un ví­deo de esta pelí­cula, conocida por el mundo entero.

  • Angelo y Diabolo

    steve mcquen resucitara de la tumba y atropellara a brad pitt con su moto nazi antes de permitir que hagan su biografia, y puede q yul briner le acompañe.. ayy ese adorable calvito precursor del terminator…

  • Vito

    y es bueno le ha ofrecido algo importante en el cine

  • IGRES

    Si lo que quieren es alguien que se le parezca el nombre es Damian Lewis pero no lo conozco como actor. Sólo sé que protagoniza la serie Life.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast