Noticias

WOODY ALLEN ENCUENTRA SUSTITUTA PARA NICOLE KIDMAN

Hace unas semanas os comentamos que Nicole Kidman habí­a abandonado repentinamente el proyecto que tení­a con Woody Allen, cuyo rodaje comenzará este verano en Londres. La razón que daban algunos medios eran las diferencias creativas que habí­an surgido entre la australiana y el neoyorquino, pero al final no ha sido por eso, ya que la actriz se vio obligada a abandonar este proyecto porque se ha adelantado el rodaje de The Rabbit Hole, cinta que dirigirá John Cameron Mitchell y en el que la Kidman además ejerce como productora.

Ahora conocemos gracias a Variety quién será la encargada de sustituir a la Kidman. Se trata de la actriz británica de 31 años Lucy Punch. Esta intérprete se ha hecho bastante popular en Inglaterra gracias a la televisión, a raí­z de su participación en Doc Martin, el germen de la española Doctor Mateo, y The Class. Pero en el resto del planeta es prácticamente desconocida, eso sí­, ha participado en tí­tulos como Conociendo a Julia, Arma Fatal, y en el falso trailer de Don’t que Edgar Wright realizó para Grindhouse.

lucy-punch-fichada-por-woody-allen

Aunque no se ha querido desvelar nada sobre su trama. Variety comenta que el personaje que al final interpretará Lucy Punch será el de una prostituta de lujo bastante parecida a Ashley Dupré, la call-girl contratada por el Gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, y que le costó el cargo en marzo de 2008.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mmm awoody ciertamente le gustan rubias…

  • Manu D

    Una inglesota.

  • pasatiempo

    ami me suena de cuando iba de pequeño a la granja escuela con el cole…

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast