Hace unas semanas os comentamos que Nicole Kidman había abandonado repentinamente el proyecto que tenía con Woody Allen, cuyo rodaje comenzará este verano en Londres. La razón que daban algunos medios eran las diferencias creativas que habían surgido entre la australiana y el neoyorquino, pero al final no ha sido por eso, ya que la actriz se vio obligada a abandonar este proyecto porque se ha adelantado el rodaje de The Rabbit Hole, cinta que dirigirá John Cameron Mitchell y en el que la Kidman además ejerce como productora.
Ahora conocemos gracias a Variety quién será la encargada de sustituir a la Kidman. Se trata de la actriz británica de 31 años Lucy Punch. Esta intérprete se ha hecho bastante popular en Inglaterra gracias a la televisión, a raíz de su participación en Doc Martin, el germen de la española Doctor Mateo, y The Class. Pero en el resto del planeta es prácticamente desconocida, eso sí, ha participado en títulos como Conociendo a Julia, Arma Fatal, y en el falso trailer de Don’t que Edgar Wright realizó para Grindhouse.
Aunque no se ha querido desvelar nada sobre su trama. Variety comenta que el personaje que al final interpretará Lucy Punch será el de una prostituta de lujo bastante parecida a Ashley Dupré, la call-girl contratada por el Gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, y que le costó el cargo en marzo de 2008.