Opinión

CUANDO SE UNEN FUTBOL Y CINE

Que nadie se lo tome a tí­tulo personal, que no va por ahí­ la cosa. Lo que pasa es que Lopera, ahora en uno de sus peores momentos, es un personaje único en el mundo del deporte, peliculero como pocos y sobre el que mucha gente con tiempo libre ha creado auténticas obras de arte como ésta:

Lopera y su famoso discurso de ascenso a primera en 1994 ha tenido una larga y fructí­fera relación con el cine en YouTube:

Bonus: Lopera presenta la televisión online del Real Betis Balompié.

Bonus 2: Lopera también es actor, y se interpreta a sí­ mismo rescatando al Bétis de su crisis financiera en este memorable corto:

Entiendo perfectamente que los béticos estén hoy por hoy hasta la polla de este hombre, pero yo no, yo quiero que hagan una peli sobre su vida y que la protagonice él mismo. No sé si salvarí­a al cine español, pero al menos nos reirí­amos un rato.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Palahniuk

    Eso del watchmen hispano lo propusieron en un blog de viruete, en los comentarios de hecho uno inventaba (y otro photoshopeaba) a personajes como el Dr. Palomares, que es Fraga tras su famoso baño.

    Si lo encuentro, lo pongo.

  • Vito
  • Subcdte Nachete

    Para que luego digan que España no tiene superheroes. Aquí­ tenemos a Don Manuel cuyo poder es crear dinero de la nada en 25 minutos. De hecho, es uno de los Watchmen castizos junto con “El Comediante” Jesus Gil y Gil, “Ozzymandias” Lendoiro, “Espectro de Seda” Teresa Rivero, “Buho Nocturno” Laporta y “Dr Manhattan” Florentino Perez.

    No necesitan superfuerza porque tienen supermafia.

    Me quedo con el de “Las dos torres”.

    Hasta luego

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast