Noticias

JAKE GYLLENHAAL Y ANNE HATHAWAY PODRíAN REUNIRSE EN ‘LOVE AND OTHER DRUGS’

Hace tres años que pudimos ver a Jake Gyllenhaal y a Anne Hathaway en Brokeback Mountain de Ang Lee, él fue nominado al Oscar por este trabajo y se llevó el BAFTA y ella demostró que podí­a ser algo más que la chica que protagonizaba comedias Disney, algo que fue más evidente con La Boda de Rachel con la que la nominaron al Oscar.

jake-gyllenhaal-y-anne-hathaway-protagonizaran-love-and-other-drugs

Ahora gracias a The Hollywood Reporter sabemos que los dos actores podrí­an ser los protagonistas de Love and other Drugs, la nueva pelí­cula de Edward Zwick. El proyecto, que en un primer momento se iba a llamar Pharma, está basado en el libro de no ficción Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman de Jaimy Reidy, que se ha encargado de adaptar Charles Randolph (La Intérprete).  El autor del libro era un representante de una compañí­a farmacéutica que decidió recoger sus vivencias y sacar a la luz algunas tácticas de la industria farmacéutica. El protagonista de Love and Other Drugs es un dependiente de farmacia que se enamorará de una joven enferma de Parkinson, y en la trama tendrá gran importancia el contexto social y polí­tico en el que se desarrollará la historia de amor de ambos protagonistas.

Este proyecto ha ido pasando por varios estudios, el último de ellos Universal, que ha iniciado las negociaciones con Fox 2000 para ceder los derechos. El rodaje podrí­a comenzar en otoño.

Jake Gyllenhaal rodó con David O. Russell, Nailed, que ahora está en fase de posproducción después de un rodaje bastante problemático por falta de financiación, esperemos que llegue a buen puerto y que no pase lo mismo que con esto y en mayo del próximo año lucirá pintas en Prince of Persia: The Sands of Time, pero antes, en diciembre, estrenará por fin el remake de Brothers que ha rodado Jim Sheridan, en donde comparte cartel con Natalie Portman y Tobey Maguire. Y hablando de Spider Man, Anne Hathaway podrí­a acompañarle en lo nuevo de Gary Ross, Tokyo Superpunch, reemplazando a Reese Witherspoon, la novia o lo que sea de Gyllenhaal, si es que todo queda en casa. Y no nos podemos olvidar que la Hathaway será la encargada de protagonizar el biopic de Judy Garland, del que os hablé hace un tiempo y que también está en Alice de Tim Burton.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    OH NO ….Zwick.!!!el hombre pastel,ugh con oir su nombre me suben los niveles de azucar,… y solo faltaba la Hathaway en el meollo…

  • grijaldo

    Gracias Mary Carmen,digo yo que con esa premisa tiraran de comedia por que otra cosa no se me ocurre.
    Es que al leer el titulo lo primero que me ha venido a la mente es alguna chorrada con artes marciales,a vver en que queda por que Pleasantville no me disgustó.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Pues Grijaldo, de Tokyo Superpunch te puedo decir que va a ser dirigida por Gary Ross (Pleasantville), y es la adaptación de una novela homónima escrita por Isaac Adamson, que ha escrito Ed Solomon. El protagonista es un joven columnista que se retrata a sí­ mismo como un héroe que vive en Japón. Si quieres encontrar similitudes con Spider Man, no me he leí­do la novela, si alguien que lo ha hecho que lo comente por aquí­. Con este proyecto lleva el actor unos cuantos años, me parece que unos cuatro, y parece que ahora saldrá adelante. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

  • grijaldo

    Tokyo Superpunch? De que va eso?

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast