Noticias

RODRíGUEZ PREPARA SU REGRESO (Y FURCIASH!!)

UPDAIT!!: Variety ha confirmado que Fox ha encargado 26 capí­tulos y que Comedy Central comenzará a emitirlos a partir de mediados de 2010. Boo-yahhh!!!

Fuentes cercanas a la producción informan a Collider de que Comedy Central podrí­a haber encargado 13 capí­tulos nuevos de Futurama, una de esas series que ha sobrevivido a base del cariño de los fans tras comer guantazos por un tubo. Cancelada en 2003 por la Fox, adquirida ese mismo año por Cartoon Network, readquirida por Comedy Central en 2005.

Ganadora de tres premios Emmy, y nominada a otros cuatro, así­ como a un Nebula y dos de la Sociedad de Guionistas, Futurama es una serie de Matt Groening (Los Simpsons) protagonizada por un repartidor de pizzas que, tras un accidente con una máquina de criogenización, se despierta en el año 3000 y el resto es historia de la televisión.

Porque es una serie muy, muy buena. El problema que le veo es que es una serie muy, muy irregular también. Tiene el número mí­nimo imprescindible de capitulazos que han conseguido que siga a flote y el personaje necesario para que la serie se convierta en memorable (Bender),  pero cuando un capí­tulo flojea, flojea de verdad. Me reservo la opinión sobre las pelí­culas que salieron tras su cancelación porque sólo he visto la primera y no me pareció nada del otro mundo.

En cualquier caso y de confirmarse, es notición para muchos. Que os conozco.

NOTA: El link a Collider parece estar caí­do así­ que os paso el de TV Squad.

  • grijaldo

    Alabado sea Bender!
    Zzzzzzzz…..hey muñeca te vienes a matar humanos?

    Y Zoiberg y y…que gran noticia joder!

  • George Kaplan

    En verdad es justo y necesario honrar a Matt Groening. Cuando The Simpsons habí­an dado lo mejor de sí­ llegó Futurama y el mundo nunca volvió a ser el mismo. La cancelación más injusta que recuerdo para una serie. La vuelta más necesaria.

  • Vito

    ─ Padezco un transtorno crónico de aprendizaje muy sexy, ¿Cómo lo llamo Kiff?
    ─ Sexilexia.

    ─ Es una cabina telefonica.
    ─ ¿Para que serví­a?
    ─ ¿En Nueva York? Para orinar.

    Brannigan: No tenemos ni idea de su cultura, costumbres, idioma o apariencia, pero damos por supuesto que representan todo aquello que odiamos. Además… han dicho que teneis cara de idiotas.

    – ¿Qué queréis?
    – ¿Es gratis el pan?
    – Si.
    – Pues una chapatita para los dos.

  • verwirrung

    -Si no fuera tan vago te darí­a un puñetazo en el estómago
    -¿Pero es muy vago, verdad?

  • Max Renn

    Qué gran noticia y qué gran serie. En mi opinión además es una serie que ha ido en progresión, cada temporada vista me ha resultado mejor que la anterior. Uno de mis capí­tulos preferidos es en el que viajan en el tiempo a Roswell, Fry se carga a su abuelo y se folla a su abuela… convirtiéndose en su propio abuelo!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast