Noticias

TRÁILER DE ‘CREATION’

Este año se celebra el bicentenario del nacimiento de Charles Darwin y con este motivo están saliendo a la luz libros, obras de teatro, como La Tortuga de Darwin por la que la actriz Carmen Machi fue galardonada con un Max, y largometrajes relacionados con el padre de la Teorí­a de la Evolución.

En el mes de septiembre se estrenará en el Reino Unido, Creation, dirigida por Jon Amiel, responsable de tí­tulos como Sommersby, La Trampa o El Núcleo. La cinta está protagonizada por el matrimonio formado por Paul Bettany y Jennifer Connelly, dos actores espléndidos dicho sea de paso, a los que acompañan Toby Jones y Jeremy Northam. Y se centra en la época en la que el naturalista inglés escribió El Origen de las Especies. El germen de esta pelí­cula es la biografí­a que escribió Randal Keynes, John Collee, el guionista de la genial Master and Commander ha sido el responsable de su adaptación.

Gracias a Telegraph podemos ver el tráiler de este film que de momento no tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

Después de ver a Paul Bettany, tengo que decir que no se diferencia mucho del verdadero Darwin.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    supongo q esta pelicula estara censurada en los colegios de …40 estados de la union?

  • regm2007

    Gracias, la tengo pendiente, a ver si este verano cae.

    A mí­ Una Mente Maravillosa me defraudó muchí­simo, yo creo que sobre todo porque con el éxito y elogios que lleva de precedentes me la esperaba bastante mejor, la verdad.

  • Leto

    Sí­, Requiem por un sueño no es una pelí­cula precisamente fácil de ver, pero se sale también. Es curioso cómo a esta actriz le dieron el oscar y un reconocimiento popular brutal gracias a una pelí­cula insultantemente mediocre en comparación a otras cosas menos conocidas que ha hecho.

    Dark City échale un ojo tí­o, no te arrepentirás.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast