Noticias

SEAN PENN ABANDONA UN PAR DE PROYECTOS

Desde que Sean Penn ganase su segundo Oscar por Mi Nombre es Harvey Milk se le ha vinculado a una serie de proyectos, entre ellos Cartel de Asger Leth y The Three Stooges de los hermanos Farrelly, y hoy Variety nos sorprende con la noticia de su salida de ambos tí­tulos, alegando motivos personales.

Mariñas inspí­rame….

Y es que, ahora es el punto en el que excepcionalmente Las Horas Perdidas pretende emular a la revista Cuore o a Perez Hilton, la vida personal de Sean Penn ha nutrido bastante en los últimos meses a la prensa del higadillo. El primer marido de Madonna está casado con Robin Wright Penn, una mujer maravillosa, quiero ser como ella pero ni en sueños lo consigo. Llevan juntos casi veinte años desde que se conocieran en el rodaje de El Clan de los Irlandeses, se casaron en el año 1996 y tienen dos hijos.

sean-penn-y-robin-wright-penn

El año pasado supimos que Robin Wright le habí­a pedido el divorcio después de que supuestamente, al menos eso es lo que contaron varios medios, le pillara en plena faena con un par de rusas, y no sabemos si él con esa pose chulesca que le caracteriza la animó a participar en el espectáculo o si se tapó la entrepierna diciendo “No es lo que parece Robin”. Sean Penn, dejando al par de rusas aparte, no ha perdido el tiempo y en los últimos meses ha mantenido sus escarseos, o ha tenido sus flirts como dirí­a el añorado Papuchi Iglesias, con:

sean-penn-y-petra-nemcova

Con Petra Nemcova. La mirada de él es tremenda, y sé que algunos me diréis, y el escote de ella también….

sean-penn-y-natalie-portman

Y con una de las musas del sector masculino de esta página, Natalie Portman….

…. Como dirí­a nuestro Rafita Martí­n, “Es un genio”.

Pero, Robin, que debe de tener, además de una buena cornamenta, un corazón enorme, decidió darle una segunda oportunidad, y se reconciliaron. Nunca olvidaré esa mirada de Robin Wright a su marido cuando él recogió el Oscar, en ese momento ella pensó “ese hombre es mí­o y no de cualquier pelandrusca que se me ponga delante”. Pero a las pocas semanas, Sean Penn decidió iniciar los trámites de separación. Algunos dicen que fue porque habí­a vuelto a las andadas con Natalie Portman. Pero al cabo de un tiempo dio marcha atrás y retiró la demanda de separación.

Y, este es el momento en el que Las Horas Perdidas vuelve a ser una página de información cinematográfica, al menos por mi parte, el actor ha decidido tomarse un tiempo de reflexión, que puede durar más o menos un año, para centrarse en su familia.  El intérprete ha informado a Universal y a Imagine de que no va a estar disponible para protagonizar el thriller Cartel, una cinta dirigida por Asger Leth, que narra la historia de un hombre que realiza un viaje a México para proteger a su hijo después de que su mujer fuese salvajemente asesinada por los miembros de un cartel mexicano. La pelí­cula pretendí­a rodarse a principios de otoño y ahora el estudio busca entre una serie de actores al intérprete ideal para este papel.

The Three Stooges es una comedia producida por la MGM, que será dirigida por los hermanos Farrelly, en donde se llevará a la pantalla grande las andanzas del homónimo grupo, todo un icono popular norteamericano gracias a una larga serie de cortometrajes para la Columbia en donde cultivaron el slapstick, es decir, el humor a base de vilencia fí­sica y el juego de palabras. Además de Sean Penn, este film serí­a protagonizado por Jim Carrey y Benicio del Toro. Según Variety, el estudio aún no tiene claro si reemplazar a Penn o esperar a que éste decida volver al trabajo.

Por otro lado, queda pendiente un proyecto del que habló en el pasado Festival de Cannes, This Must Be the Place, la primera pelí­cula en inglés que rodará el realizador italiano Paolo Sorrentino, Il Divo, la pelí­cula no la hortera formación musical. El actor habí­a iniciado las negociaciones para protagonizar este film que de momento no tiene completada su financiación, así­ que es bastante probable que ese proyecto continúe adelante con él.

Sean Penn acaba de rodar Fair Game, la nueva pelí­cula de Doug Liman que está protagonizada por Naomi Watts y que se estrenará el próximo año. Y también tiene pendiente de estreno The Tree of Life de Terrence Malick, una cinta que aún no tiene fijada su fecha de estreno.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    lo dicho este hombre es todo un genio

  • TheExpendables

    Jajaja…

    Nunca he podido hacerlo con 2 rusas a la vez, aunque felizmente de mi ex-novia rusa sigo guardando muy buenos recuerdos.

  • grijaldo

    Yo os recomiendo lo de las dos rusas,por lo menos una vez en la vida para poder morirse a gusto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast