Noticias

‘INCEPTION’ COMIENZA A RODAR

Inception, el nuevo film de Christopher Nolan con Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ken Watanabe, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt y Michael Caine ya ha comenzado rodaje en Japón, uno de los seis paí­ses que visitará el equipo de este film, siendo los otros EEUU, Reino Unido, Francia, Marruecos –Tánger, concretamente, una verdadera preciosidad de sitio– y Canadá. El film está presupuestado teóricamente en 200 millones de dólares, según informábamos el otro dí­a citando al Calgary Sun (200 millones que podrí­an ser 178 millones estadounidenses, haciendo el ajuste, si la cifra original está finalmente divulgada en dólares canadienses) y nos presenta al ejecutivo Jacob Hastley (DiCaprio) chantajeado por su rival, interpretado por Watanabe. A partir de ahí­, todo lo demás es un misterio.

Fotito de presentación cortesí­a de NolanFans

inception

PD: Y terminamos con unas declaraciones de David S. Goyer, guionista de Batman Begins, colaborador en el guión de El Caballero Oscuro, en las que especula con la posibilidad de que Nolan termine dirigiendo la tercera pelí­cula de la saga (por un valor no inferior a siete cifras, atención). En IGN.

goyer

  • rolo_tomachi

    pinguino por seimond hoffman como vito corleone o all capone, seria bestial, no hace falta , meter mas vilanos, si si se mete, que sean secuaces del pinguino y no los tipicos supervillanos enigma o poison ivi.

  • rolo_tomachi

    the dark knight tuvo la suerte de ser enderezada en el guion por cristopher y jonatan nolan, de ahi el resultado abismal entre lo que suele hacer david s goyer, que es bastante mediocre.

    por un lado me gustaria que nolan dirigiera batman 3 pero por otro no, haber como lo explico, creo que todos los batman han tenido una vision de un director en dos peliculas, batman y batman vuelve por burton, forever y robin por shumacher y begins y tdk por nolan, creo que se deberia quedar asi antes de que se estropee. por otro lado, no creo en trilogias pero me gustaria seguir viendo la evolucion de nolan en la tercera de batman (sobre todo si mete la mano en el guion con su hermano), ya que el tio es listo y movera la pelicula en una trama novedosa e imnovadora, sobre todo porque nolan puede todavia aprovechar una gran historia con el pinguino, creo que podria hacer maravillas con este personaje, lo podria convertir en un vito corleone sin esforzarse mucho, y si escogen a phillips seimord hoffman sera un pepino de pinguino, pero eso si, que no meta mas villanos, creo que en esta pega meter solo a un gran villano, y nada de dividir tramas en chorradas como enigma o catwoman.

  • Estoesdetraca

    K9, creo que estás mal de la cabeza, y te lo digo con ánimo de que te sometas a terapia, no de ofenderte.

    Espero tanto como cualquiera de los presentes que “Inception” sea una buena pelí­cula, pero vuelvo a poner en cuestión esa cuasi infalibilidad de Christopher Nolan, entre otras cosas porque ya la ha cagado por lo menos una vez en el pasado, y porque esa endiosada “El caballero oscuro” es uno de tantos gigantes con pies de barro.

    No estarí­a mal que fuese David S. Goyer, director de la lamentable “Blade Trinity”, quien finalmente rodara “Batman:Impossible 3”, e hiciera la cicatriz en el rostro que tanta falta le hace a “Batman 2: Judgement Day” en forma de horrible y descorazonadora secuela.

  • Palahniuk

    No se si Nolan se la esta metiendo doblada a los estudios para que piensen que van a hacer una peli muy comercial y luego es una rayada personalisima.

    De la secuela de TDK se decí­a que Nolan no la querí­a hacer porque le afectó mucho la muerte de Ledger. A saber.

  • Palahniuk

    No se si Nolan se la esta metiendo doblada a los estudios para que piensen que van a hacer una peli

  • Vito

    desde luego hoy por hoy nadie le levanta la voz a nolan, digan lo que digan

  • Walter

    Amén a tu comentario K-9.

    Siendo de Nolan y con ese reparto no puede salir nada malo.

    ¡Que ganasssss!

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    va a patear todos los culos habidos y por haber sin importar los crí­ticos de nolan….así­ como REALMENTE no importaron las opiniones negativas sobre the dark knight…al final,tendran su triste opinión,pero terminarán siendo de nuevo una mí­nima,pí­rrica,í­nfima e insignificante minorí­a…NOLAN DIOS!!!ARRONOFSKY CRISTO!!!FINCHER ESPíRITU SANTO!!!

  • superangui

    Es que estos actores se pasan con los rayos uva…
    Por lo demás, me espero un peliculón.

  • Jonessy

    ¿A DiCaprio lo han puesto amarillo a propósito para que parezca chino o es que tiene Ictericia?

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast