Noticias

DREAMWORKS ADQUIERE LOS DERECHOS DE ‘I AM NUMBER FOUR’

Dreamworks ha adquirido los derechos de la serie de novelas de ciencia ficción I Am Number Four, en la que un grupo de jóvenes aliení­genas escapa de su planeta minutos antes de que este sea destruido. Llegan a la Tierra, se hacen pasar por estudiantes de instituto y, mientras se adaptan a nuestras curiosas costumbres, descubren que el mismo enemigo que se cargó su planeta ha llegado con ellos. Ainchs.

Llegados a este punto, desde Variety dan casi por seguro que Steven Spielberg producirá la adaptación cinematográfica, con Michael Bay –esto ya está menos claro– en plan director. Cabe destacar que J.J. Abrams y Bryan Singer también estaban pujando por el material, que se ha vendido por unas seis cifras casi siete.

frey

I Am Number Four es la primera de seis novelas coescritas por James Frey, el autor de A Million Little Pieces –una novela semiautobigráfica sobre la experiencia de Frey en un centro de rehabilitación, y digo semi porque luego descubrió que el tí­o se habí­a inventado prácticamente todo, lo que me importa dos mierdas porque la obra es cojonuda–. Como nota adicional: I Am Number Four todaví­a no se ha publicado, y ya está causando un bombo bastante considerable.

PD: ¿Os imagináis que a Spielberg se le va la olla, se deja de Lincolns et milongas y termina dirigiendo esto?.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    seria como exploradores pero a la inversa

  • Manu D

    010010000 o como te llames, vacha chorrada de comentario tí­o. Synger mejor que Spielberg?

  • Fare

    Spielberg y Bay… dinero y mujeres.
    Y cine de mierda.
    Saludos

  • naxete_69

    Spielberg y Bay…agua y aceite.

  • superivp

    a mi lo que me asusta es la poca personalidad que tiene la peña y ya se tiran al cuello de cualquiera al que se le critique por que hay que criticarlo, como corderos de rebaño…

  • final alternativo

    Pues qué queréis que os diga… Yo no me inclino ni por unos ni por otros, porque todos (Spielberg, Bay, Abrams y Singer) de una manera u otra y a su estilo, son la caña. Pero decir que Spielberg y Bay, sólo producen mierdas y van camino de cargarse el cine… Pues sinceramente, casi prefiero omitir mi opinión respecto a esto. Pero de todas formas, me hacen gracia algunos comentarios, parece que a todo el mundo se le ha olvidado que el cine es una INDUSTRIA, es DI-NE-RO, y han de rodarse pelis que hagan dinero, porque, queridos mí­os, sin dinero, no se puede hacer nada. Y si para hacer dinero se tienen que rodar pelis como Transformers / y T 2 o Iám Number Four, que así­ sea, que no todo el mundo quiere que le cuenten una gran historia que perdure por los siglos de los siglos, hay gente que sólo busca que le entretengan durante un rato. El público manda. Si esas pelis no funcionaran en la taquilla, no se harí­an, pero es que funcionan.

    Saludos!!!

  • Sefirotsll

    que poca imaginacion, ¿cuanto tiempo pasara hasta que veamos una BUENA PELICULA? ffffff…

  • Vito

    yo hubiera preferido algunos de estos de dos J.J. Abrams y Bryan Singer antes que al señor bay, que a ver si hace algo que merezca la pena, y que nos recuerdo a los tiempos de la roca o la primera de dos policias rebeldes… aunque ojala finalmente sea el rey midas quien lo haga

  • Parasiempre

    Aprovechando que este post va, entre otras cosas, de Spielberg y de Bay tengo que decir una cosa: HA PASADO LO IMPENSABLE, ME HE ABURRIDO CON UNA PELI DE BAY.
    Yo, que a falta de ver Pearl Harbor, me he visto todo lo que ha hecho este señor y, en menor o mayor medida, he disfrutado de lo lindo. Que tengo a “Bad Boys 2” en los altares, que flipé como un enano con “Transformers” y que aluciné hasta con “La Isla”, me he aburrido (y mucho) con “Transformers 2”.
    Ya está, ya lo he dicho.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast