Noticias

MICHAEL JACKSON HA FALLECIDO

El cantante y megaestrella del pop Michael Jackson ha fallecido esta noche (tarde en Estados Unidos) a la edad de 50 años tras un paro cardí­aco sufrido en su casa. Tras ser trasladado al hospital de la Universidad de Los Ángeles ha entrado en coma después de un segundo intento de reanimación hasta que finalmente se ha confirmado su muerte.

Michael Jackson, que esperaba comenzar su nueva y selecta gira en dos semanas tras un parón de varios años debido a su salud, sus problemas financieros y escándalos sobre pederastia, también estuvo vinculado con el cine y el mundo audiovisual desde los comienzos de su carrera en solitario. No en vano su videoclip Thriller es considerado uno de los primeros grandes ví­deos musicales utilizando una narrativa y argumento cinematográficos, eso sin contar que aquel disco es el más vendido de todos los tiempos.

Años después protagonizarí­a la cinta Moonwalker, una suerte de recopilación de videoclips con un mediometraje en el que Jackson daba vida a un tipo con poderes que salvaba a unos niños del mafioso y traficante que trataban de darles caza.

michael-jackson

Seguro que ahora correrán rí­os de tinta, especiales en programas del corazón, reportajes, documentales, recopilatorios y discos-homenaje. La persona y personaje ha dado para mucho y ha tenido aspectos que daban bastante que pensar, pero lo que es evidente es que este hombre ha marcado a fuego la historia de la música.

Una lástima no poder verle de nuevo sobre un escenario ni reunido otra vez, como algunos auguraban, con los Jackson Five.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ithilatan

    Yo no te pido que creas nada, pero muchas veces uno se encuentra en situaciones así­, unos familiares muy cercanos mios, tuvieron un problema parecido, no con temas de abusos ni nada, sino con temas legales de otra í­ndole, al final viendo que la justicia no te garantiza que aunque seas inocente ganes un juicio, tiraron por la calle de en medio, otro familiar mio fue despedido improcedentemente, al final también tuvo que llegar a un acuerdo porque podí­a acabar sin paro, sin indemnización y readmitiendolo en una empresa que le hací­a moobing para echarle, al final tuvo que haber un acuerdo entre abogados.

    Y no, a mi ni siquiera llegaron a hacerme una de las dos lobotomí­as y me lo creo, y cada vez mas con las informaciones que están saliendo sobre el primer abuso del que se ha retractado el menor. Michael ha estado con miles de niños, y sólamente fijate tu que casualidad le han denunciado dos familias que luego han resultado ser muy problemáticas, la del últimio juicio habí­a acusado a otras personas de abusos hacia la madre (una de ellas un guardia de seguridad que la pilló robando un collar o algo así­)
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4452000/4452661.stm (lo mejor para mi es la parte en que la madre dice que la amenazaron de muerte XDDD menuda impresentable)

    Y el padre de la primera acusación de la cual el niño HA DICHO QUE ERA MENTIRA, tiene una orden de alejamiento para no poder acercarse a su hijo.
    http://floacist.wordpress.com/2007/08/09/jordan-chandler/
    Aquí­ el problema es muy sencillo, sólo leemos lo que nos interesa, mucha gente deberí­a mirar dentro de su corazón porque está un poco negro, por culpa de la sociedad vampí­rica en la que vivimos.

  • Gerion

    ¿Y por qué tenia miedo (panico) si era inocente? ¿Porque no le aseguraron la victoria el 100%? para poder creeme eso tendrí­a que hacerme un par de lobotomias, previamente.

  • ithilatan

    Michael tení­a miedo que el caso llegara a lo penal, el pánico que sentí­a era muy grande, hablo con los abogados para ver si era 100% claro que ganaba, le dijerón que eso nunca se puede asegurar al 100% y Michael tiró por la calle del medio.

    Aclaro también que el padre del niño era guionista, y aprovechando la amistad de Michael y su hijo, le ofrecieró varios guiones para hacer peliculas que michael rechazó.
    Todo esto a nadie le interesaba porque claro como Michael era culpable de hasta la muerte de manolete….

    Ahora que está muerto mucha gente se está echando las manos a la cabeza, y muchos listos que tení­an una opinión formada de el , despues de la confesión de Jordan Chandler (el niño que dijo que michael abusó de el y que ha confesado que mintió) deben pensar si se puede acusar a alguien sin tener ni puta idea de la verdad.

  • Gerion

    Que pillines, deberiamos recuperar el codigo hammurabi, era mucho mas sencillo de entender. Si la liabas o te mataban o te cortaban una mano.jejeje

  • ulisesrvs

    ese es el negocio de los abogados GERION, que no entiendas nada para cobrarte mucho jejejejjeej

  • Gerion

    No he entendio nada. ¿Ganas el juicio y aún asi tienes que pagar? y nada menos que 20 millones de dolares: Menudo negocio. Y lo de que expusioeron a su hijo a eso como una prostituta…a lo mejor el niño era fan de Michael Jackson.

    CONCLUSIí–N: Thriller la compuso este friki:
    http://www.youtube.com/watch?v=6sUohultT3k

  • ulisesrvs

    pero entiende aun que hubiera acuerdo entre las partes es un delito de oficio se persigue por que se persigue no es que quieran o no, ademas quedo ABSUELTO, no uso el recurso de ABEAS CORPUS, ahora los daños y perjuicios son solo la exijencia del pago de los honorarios del abogado, sin embargo este lo reclama la parte que gano, pero esto lo pide la parte que gano en este caso MICHAEL, pero al haber sido absuelto, por pruebas y alegatos no concluyentes esto si puede ser exigido por los agraviados (los que interpusieron la demanda) sin embargo esto mas que nada debio ser una estrategia del abogado para obtener una nueva audiencia de conciliacií²n, donde esta gente sin ESCRUPULOS (hay que decir la verdad cierto o falso lo de la pederastia expusieron a su hijo a eso y como prostituta cobraron sus servicios) pudiera amenazar a micahel y pues como todo en su vida decidio hacer lo que el considero mas facil y les dio dinero, ahora esto fue en el primer caso, tan fue ABSUELTO que en el segundo caso tenian que haber demandado a los padres de ese niño por prostitucií²n infantil, ahora te recomiendo que lo recuerdes con su musica o tendre que empesar a cobrarte la asesoria JEJEJE

  • Gerion

    Yo no lo veo tan sencillo,¿qué daños y perjuicios alegaban? si eres inocente, ¿es una buena estrategia, pagar a quien te acusa (falsamente) de pederastia? ¿No serí­a más lógico que los hubiera demandado a ellos? ¿No es más escandaloso ( y sospechoso) que quede la duda sobre lo que hubiera pasado en el juicio?

  • ulisesrvs

    muy sencillo por que la demanda incial fue por abuso de menores que es perseguida de OFICIO en america, ose aque se persiga quiera o no quieran los afectados, pero bajo este cargo Michael Jackson fue absuelto, sin embargo los familiares de este niño posiblemente intentaron una demanda por daños y prejuicios y para evitar la demanda el juicio y mas escandalos decidieron llegar a un acuerdo monetario que en esos casos es legal.
    LARGA VIDA AL REY YA DEJENLO EN PAZ

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast