Noticias

PARíS ESPERA A WOODY ALLEN

Dentro de pocas semanas comenzará en Londres el rodaje de la nueva pelí­cula de Woody Allen. El film está protagonizado por Josh Brolin, Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Naomi Watts, Lucy Punch, en sustitución de Nicole Kidman, y Freida Pinto. Poco antes del estreno de Vicky Cristina Barcelona, Woody Allen firmó un acuerdo con Mediapro para rodar otros tres tí­tulos, el primero de ellos es el que filmará durante este verano.

woody-allen-rodara-en-el-2010-en-paris

Mediapro, la compañí­a de Jaume Roures, ha confirmado a Screen Daily que en el 2010 Woody Allen rodará una cinta romántica en Parí­s. El director estuvo a punto de rodar una pelí­cula en dicha ciudad, protagonizada por Michelle Williams y David Krumholtz, el matemático de la serie Numbers, pero el proyecto se canceló porque ninguna productora francesa quiso financiarlo. Según Javier Méndez, Allen ya se encuentra escribiendo el guión de este film, y de momento no ha presentado nada a Mediapro, por lo que de aún no se puede hablar de reparto.

Los otros proyectos de Mediapro

Screen Daily también adelanta alguno de los proyectos que está desarrollando en este momento Mediapro. El más importante se titula Las Madres de Elna, una ambiciosa producción que costará 20 millones de Euros, y que relata la historia real de una enfermera suiza llamada Elizabeth Eidenbez que atendió a las españolas republicanas que daban a luz en un campo de concentración francés situado cerca de la frontera catalana. En este momento Lluí­s Arcarazo, ganador del Goya por Salvador (Puig Antich), y el dramaturgo Jordi Galcerán, se encuentarn escribiendo el guión. Y para ello han tenido en cuenta los libros La Maternidad de Elna . Cuna de los Exiliados de Assumpta Montellí  y Exodo: Del Campo de Argeles a la Maternidad de Elna de Remei Oliva. La cinta será dirigida por Manuel Huerga, responsable de la citada Salvador. La intención es rodar esta pelí­cula el próximo año con dos actores internacionales encabezando su reparto, probablemente se contará de nuevo con Daniel Brühl. Al igual que Salvador (Puig Antich) este es un proyecto personal de Jaume Roures que ejercerá de productor.

El otro será dirigido por Tom Fernández, que debutó con La Torre de Suso, una cinta que no estaba nada mal y que tuvo un rendimiento en taquilla bastante decente.  Tendrá como tí­tulo What Is a Bear For?, se rodará en España este otoño y aún no tiene reparto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Gerion

    Annie Hall, pero de eso ya hace mucho tiempo

  • Vito

    hombre no todas son buenas, pero el sueño de casandra si que es buena

  • Gerion

    Grandes peliculas como vicky, cristina , barcelona? no, por favor, no!

  • Vito

    que siga asi haciendo grandes peliculas… tenemos allen para rato

  • Perry

    Gracias por la informacion, Mary Carmen.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    La Torre de Suso serí­a todo lo rentable que quieras, pero de nada mal, nada: era una peli con una buena idea que, simplemente, estaba mal hecha. Un buen guión no asegura una buena peli. Pero por estas tierras no se conoce el oficio de “director” sin la palabra “guionista” al lado.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    En los últimos meses Banderas cambió de agencia porque los proyectos que le buscaban eran bastante lamentables. Estaba en CAA que es normalmente la que todo el mundo quiere, ahí­ está Tom Cruise, Julia Roberts, Tom Hanks…, y se fue a la WMA, la William Morris, en donde tampoco se pueden quejar de la gente a la que tienen, Clint Eastwood, Russell Crowe, Denzel Washington….

  • golfos

    Es muy cierto lo de Banderas ultimamente no se le ve el pelo.

  • Perry

    A mi lo que me parecio una tomadura de pelo fue el OScar de Penelope Cruz pero bueno, esto de Hollywood sabran. Espero que este proyecto nuevo de Allen salga bien, más que nada por Antonio Banderas, a ver si levanta cabeza. Hace poco lo he visto en The Code y no me puedo creer que narices hacian tanto Morgan Freeman como él, en un telefilme.

  • darkavm

    A mi Vicky Cristina Barcelona me pareció una tomadura de pelo considerable.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast