Noticias

REMAKE DE ‘UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES’. OH, NO

Todd, el becario de Dimension Films, descubrió ayer que a nadie se le habí­a ocurrido hacer un remake de Un Hombre Lobo Americano en Londres, de John Landis. Landis no está pasando por una de sus mejores décadas, así­ que ha vendido los derechos. Y así­ es como salen los remakes.

Un Hombre Lobo Americano en Londres va exactamente de lo que dice su tí­tulo.

wwlondon

Nada de simbolismos. Va de un hombre lobo.

El film está protagonizado por David Naughton y Griffin Dunne. La pelí­cula más o menos es “pequeña introducción costumbrista con cierto mal rollo” seguida de “JODER UNA DE LAS ESCENAS MÁS ACONGOJANTES DE LOS íšLTIMOS TREINTA AÑOS” y seguida de John Landis en estado puro: posiblemente uno de los realizadores que más se ha tomado a coña el material que trabajaba sin caer nunca en el siempre movedizo terreno de la chorrada (cada aparición de Dunne después de la susodicha escena es magistral). Ah, el trabajo de Rick Baker en este film dio lugar a la creación de la categorí­a de Oscar al Mejor Maquillaje. Sí­. Era tan bueno.

Bloody Disgusting nos pone al dí­a de los detalles. Yo por mi parte os dejo con la mencionada secuencia. Oh, ciudad, como te quiero.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    un hombre lobo americano en bagdad tiene muchas posibilidaddes…

  • Manu D

    Naxete, algunas de esas pelis de los 80 yo también las descubrí­ en la tele porque a principios de los 80 era demasiado crí­o, por ejemplo Blade Runner.Es que la tele de los 80 también era gloriosa. Ciclos de todos los grandes del Hollywood Clásico (Los de AVa y Audrey los recuerdo con especial emoción…) peliculones y seriazas a todas horas, debates, programas de música plagados de videoclips donde te presentaban el Thriller de Michael como una contecimiento único, Barrio Sésamo, La bola de… No sigo, sniffff
    Otra que sí­ vi en el cine fue Alien, increí­ble increible. la recuerdo como una auténtica pesadilla alucinógena, es del 79 creo, pero yo la ví­ en 83 en un cine de sesión doble de repesca (otro mito hoy desaparecido, aquellos cines sesión doble con peliculas de otras temporadas).
    Otro detallazo que hizo únicos los 80 es que en una sala de estreno podí­as ver engendros como El despertar de la momia, una de terror serie menos que Z y que hoy pasarí­a directamente a DVD. Estas experiencias hoy serí­an lo más de lo más del frikismo.. Internet hoy es maravilloso y ahí­ está todo, pero a mí­ que me quiten lo bailao, el glorioso cine comercial de los 80.El centro de mi ciudad lleno de cines.
    Yo creo que Coppola sabe muy bien lo que dice cuando ve que el cine está lleno de efectos digitales avanzadí­simos pero que la gente no se cree. Sin embargo, todaví­a hoy, yo flipo con el Tiburón de Spielberg.

  • meitantei holmes

    No se si sentiremos lo mismo con Ávatar Manu D, dentro de mi siento qué no, qué podrá estar muy bien hecha pero qué no nos dejará tan flipados como ésta escena de la qué hoy hablamos.
    Me paso algo similar a ti cuando vi la primera vez la escena de la transformación, no podia dejar de mirar pero a la vez me estaba acojonando. Como olvidar al actor protagonista mirando a camara con esa cara de desesperación….es qué me lo creí­ qué narices!!!

    Siempre qué estrenan alguna peli con Hombres Lobo pongo más atención qué con vampiros u otros monstruos, pero a dia de hoy, ésta transformación no ha sido superada ni de coña. Espero la versión de Benicio únicamente por la transformación, esperar ver una buena historia hoy dia es algo milagroso.

    El otro dia, no se en qué comentario, se debatió sobre los Fx en las nuevas peliculas, qué si superaban a la historia en si, qué si tanto ordenador nublaba la interpretación y el desarrollo de los personajes y opino qué es cierto. La última vez qué sentí­ permanecer pegado en un asiento de cine, fue con la escena de los velociraptores en la cocina, y eso fue en el 93….anda otra cana!!!
    No creo qué el cine vuelva a regalarme tales sensaciones, me ofrecerá espectacularidad ,si, pero nada más. Eso es algo qué tengo claro desde qué vi “La Amenaza Fantasma”

    Por cierto cuando creéis qué harán un remake de Teen Wolf??? Protagonizada por Shia Leebouf (o como se escriba) Ya se están canteando la verdad….

  • naxete_69

    Joder a mi esas pelis ochenteras que citas más que verlas en gran pantalla las pude disfrutar en los años dorados de la televisión, cuando poní­an cine a todas horas y no habí­a telebasura. Y la mejor fecha era la navidad, donde las cadenas nos inundaban con joyas tan propias de la época como “Willow”, “La historia interminable”, “Legend”, “Dentro del laberinto”, “EL secreto de la pirámide”…
    Qué tiempos aquellos.

  • grijaldo

    Pues otra que apunto en la lista de “pillar en oferta”Manu D,junto con Exploradores,El secreto de la piramide y alguna otra que seguro que me dejo.

    Pero que grandes eran los 80 joder.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast