Noticias

GUY PEARCE Y KATIE HOLMES EN UN REMAKE

El Ser Superior presenta a Kaká (o Kaka´??)dentro de unos minutos así­ que se ha asegurado de que ni Dios publique una noticia relativamente trepidante. Navegando por Worst Previews me he encontrado con ésto: Guy Pearce va a protagonizar un film de terror con fantasmas escrito por Guillermo del Toro titulado Don’t Be Afraid of the Dark, y está coprotagonizado por Katie Holmes.

El film es un remake de un film de 1973 en el que una familia se muda a una casa. Con fantasmas. La única que puede verlos es la niña Bailee Madison pero luego resulta que los fantasmas son malos y su padre no la hace ni caso. Pagará, el muy necio. Supongo.

Este es el trailer de Don’t Be Afraid of the Dark, dirigida en su dí­a por John Newland y que en Imdb llaman “la peli más acongojante que vi de pequeño”:

El remake está coescrito por Matthew Robbins y el film está dirigido por el “protegido” (cita WP) de Del Toro, Troy Nixey, director del corto Latchkey’s Lament, cuyo trailer tenéis aquí­ mismo:

A Guy Pearce (cuya imagen de portada, habéis adivinado, es la de Priscilla, Reina del Desierto, en la que guarda en formol un ñordo de uno de los de ABBA y no tiene nada que ver pero es que de verdad, es cojonudo de puro absurdo) se le podrá ver en España en la pelí­cula The Hurt Locker, de Kathryn Bigelow, de la que hemos hablado aquí­ largo y tendido y de la que se hablará dentro de unos cuantos meses, no os preocupéis, cuando esté compitiendo codo con codo contra Up por el Oscar a la Mejor Pelí­cula.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    guillermo ha echo un pacto con cthulhu y esta en todas partes…

  • Vito

    a ver si le dan papeles mas importantes… a ver si nolan se acuerda de el, para alguna entrega de batman

  • Jau

    Guy Pearce es el protagonista de L.A.Confidential y Memento, dos de mis pelí­culas preferidas. Con eso ya está todo dicho.

  • TheExpendables

    Guy Pearce es un actor bastante competente, pero no suele elegir del todo bien en que pelí­culas se involucra. Este film suena interesante, me gusta sus 2 protagonistas y ví­ ese corto del protegido de Guillermo Del Toro y es bastante bueno.

  • Walter

    Claro que recuerdo esa pelí­cula Lumiere, protagonizada por Roddy McDowall (el gran Peter Vincent).

    A Guy Pearce deberí­an de valorarle más por que es un actor de puta madre.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Buff joder no he visto esta pelí­cula, pero me la apunto desde ya, ¿¿alguién de aquí­ se acuerda de La Leyenda de la Casa del Infierno??

  • Eweisze

    Ya tienen gana de coger a la Holmes para un proyecto medio serio. No vale ni para Dawson Crece.

  • noelia

    No temas a la oscuridad

  • suarse

    OStraas, esta peli la vi de pequeño y me medio traumatizó. Y llevaba tratando de encontrarla años, ¿alguien sabe el tí­tulo en español?

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast