Noticias

GUY PEARCE Y KATIE HOLMES EN UN REMAKE

El Ser Superior presenta a Kaká (o Kaka´??)dentro de unos minutos así­ que se ha asegurado de que ni Dios publique una noticia relativamente trepidante. Navegando por Worst Previews me he encontrado con ésto: Guy Pearce va a protagonizar un film de terror con fantasmas escrito por Guillermo del Toro titulado Don’t Be Afraid of the Dark, y está coprotagonizado por Katie Holmes.

El film es un remake de un film de 1973 en el que una familia se muda a una casa. Con fantasmas. La única que puede verlos es la niña Bailee Madison pero luego resulta que los fantasmas son malos y su padre no la hace ni caso. Pagará, el muy necio. Supongo.

Este es el trailer de Don’t Be Afraid of the Dark, dirigida en su dí­a por John Newland y que en Imdb llaman “la peli más acongojante que vi de pequeño”:

El remake está coescrito por Matthew Robbins y el film está dirigido por el “protegido” (cita WP) de Del Toro, Troy Nixey, director del corto Latchkey’s Lament, cuyo trailer tenéis aquí­ mismo:

A Guy Pearce (cuya imagen de portada, habéis adivinado, es la de Priscilla, Reina del Desierto, en la que guarda en formol un ñordo de uno de los de ABBA y no tiene nada que ver pero es que de verdad, es cojonudo de puro absurdo) se le podrá ver en España en la pelí­cula The Hurt Locker, de Kathryn Bigelow, de la que hemos hablado aquí­ largo y tendido y de la que se hablará dentro de unos cuantos meses, no os preocupéis, cuando esté compitiendo codo con codo contra Up por el Oscar a la Mejor Pelí­cula.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    guillermo ha echo un pacto con cthulhu y esta en todas partes…

  • Vito

    a ver si le dan papeles mas importantes… a ver si nolan se acuerda de el, para alguna entrega de batman

  • Jau

    Guy Pearce es el protagonista de L.A.Confidential y Memento, dos de mis pelí­culas preferidas. Con eso ya está todo dicho.

  • TheExpendables

    Guy Pearce es un actor bastante competente, pero no suele elegir del todo bien en que pelí­culas se involucra. Este film suena interesante, me gusta sus 2 protagonistas y ví­ ese corto del protegido de Guillermo Del Toro y es bastante bueno.

  • Walter

    Claro que recuerdo esa pelí­cula Lumiere, protagonizada por Roddy McDowall (el gran Peter Vincent).

    A Guy Pearce deberí­an de valorarle más por que es un actor de puta madre.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Buff joder no he visto esta pelí­cula, pero me la apunto desde ya, ¿¿alguién de aquí­ se acuerda de La Leyenda de la Casa del Infierno??

  • Eweisze

    Ya tienen gana de coger a la Holmes para un proyecto medio serio. No vale ni para Dawson Crece.

  • noelia

    No temas a la oscuridad

  • suarse

    OStraas, esta peli la vi de pequeño y me medio traumatizó. Y llevaba tratando de encontrarla años, ¿alguien sabe el tí­tulo en español?

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast