Noticias

ES LA NUEVA PELíCULA DE JEUNET

Mañana hay que levantarse pronto para ir a ver Pagafantas (simpatizo) así­ que os dejo aquí­ para terminar el dí­a con el teaser de Micmacs A Tire-Larigot, el nuevo film de Jean Pierre Jeunet, director con Marc Caro de Delicatessen, La Ciudad de los Niños Perdidos y, ya en solitario, Alien: Resurrección, Amelie y Un Largo Domingo de Noviazgo*.

El film está protagonizado por Dany Boon y va de un tí­o al que le pegan un tiro en la cabeza. Sobrevive pero cuenta con todas las papeletas para morir en cualquier momento de forma completamente inesperada, así­ que su principal idea es pasárselo pipa. Se estrena el 28 de octubre.

Teaser, cortesí­a de Twitch

Poster (perdón por la baja resolución), cortesí­a de Twitch, también…

micmacs

*Sé que todo el mundo tiene un encoñamiento con Amélie que no veas –servidor siempre tendrá un huequecito para el film detrás de la Mondosonoro en la que anunciaban el Kid A–, pero Un Largo Domingo de Noviazgo siempre le ha parecido al que suscribe el gran pepino de la filmografí­a de Jeunet. Al margen de que funciona como pelí­cula bélica y antibélica a la vez, está hecha del 15, y aparece Jodie Foster (lo que siempre es destacable),  la angelita tiene una escena de suspense que pasa por derecho propio a la Historia del cine reciente –la del zeppelin, por si os preguntábais– y una historia de amor de las que me molan (aquellas que consiguen que no me provoque el vómito con un desatascador, como Ace Ventura).

ace

Love Actually, también por si preguntábais.
  • noelia

    Me fascinó Amelie (vale, igual es un poco ñoña, pero a mi me parece preciosa)y largo domingo de noviasgo es un peliculón

  • Vito

    a mi me encanto amelie, tendre que ver largo domingo de noviazgo

  • Ned Devine
  • RAM

    Desde mi modesto punto de vista:
    _Delicatessen- obra maestra desde los titulos de creditos.
    -Foutaises- un corto inmejorable, para los que no os acordais es el corto de lo que me gusta o no me gusta en b/n protagonizado por Dominique Pinon.
    -La ciudad de los niños perdidos- una maravilla que mucha gente no acaba de comprender.
    -Alien-bueno no soy un fan de la sci-ficcion pero me quedo con la primera de Scott y la segunda de Cameron, esta pues bueno esta hecha y es de esas que hay que ver casi por obligacion, por eso de completar, pero ni fu ni fa, pensar que antes se la ofrecieron a Alex de la Iglesia.
    -Amelie- demasiado noña, no aguanto a Taoutou con esa mirada de niña consentida, lo unico bueno la interpretacion del Gnommo.
    -El largo domimgo de noviazgo- tuve suficiente con el trailer y lo que vi en una cena mientras me ocupaba mas del estado de los cubitos de hielo que de la pelicula, usease nulo interes por verla
    PD( esta despierta mi interes, uno por el argumento, que aunque suena un poco a cortometraje alargado puede estar bien, dos,no sale es fracesita pija con aire inocente de romper platos y luego mirarte como diciendo “yo no he sido”
    PD2( envidia me dais, sana, por lo de Pagafantas, vosotros mañana, el resto de la peninsula el viernes… y los que vivimos en otro pais ya veremos….me gustaria mucho ver la peli de Borja Cobeaga )

  • juan_mas

    La camioneta del poster es de plastilina?

  • regm2007

    A mí­ no me gustaron ni Amélie ni Largo Domingo de Noviazgo la primera vez que las ví­. Pero siempre me quedó la sensación de que me estaba perdiendo algo. Y así­ era: después de haber visto Amélie unas ocho veces (unas en v.o.s. y otras en español), tengo que decir que me encanta. Largo Domingo de Noviazgo no la he vuelto a ver, pero me ha gustado más con el paso del tiempo al acordarme de ella. Ahora tengo ganas de verla y seguramente la disfrutaré más.

    Esta nueva pelí­cula me parece un drama disfrazado de comedia. Muy tí­pico, sobre todo de los franceses.

  • Jack-O

    Estoy contigo; Largo Domingo de Noviazgo me encantó. Y Amelie se me hizo eteeeeerna…..

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast