Noticias

SIN PARAR LA MAQUINARIA

No las han rodado a la vez, pero casi. Si a principios de año se rodó Luna Nueva (con vistas a un estreno a finales de este 2009), según Comming Soon, a partir del 17 de Agosto comenzará a filmarse la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse, con apenas unos meses de diferencia respecto a la anterior y con la idea de cumplir calendario y estrenar en verano de 2010.

La tercera parte, como sabéis, será dirigida por David Slade, responsable de Hard Candy y 30 Dí­as de Noche, aunque en su momento se barajaron nombres como los de J.A. Bayona.

Vampiros, hombres lobo, chica emo in love y mucha feromona flotando en la sala. Más de un Pagafantas a los que Borja Cobeaga retrata en su peli se comerá las dos secuelas y encima dirá que le encantan aunque no sea así­. Pero oye, lo mismo nos sorprenden y mejoran la primera, que dentro de lo previsible, tení­a un pase.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • InNuenDo

    mi novia se pondra contenta :S
    obligado a acompañarla a ver si me llega alguna “recompensa” XD

  • frikkiman33

    Es como una bola de nieve……Una vez cuesta abajo se hace mas, y mas grande…

    Para producir este truño y estrenarlo a lo grande no hay problemas, pero vamos a ver que pasa con una peli de vampiros, parece ser como Dios manda, como es Daybreakers…A ver cuando se estrena y donde.

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    Pues yo tengo ganas de ver la peli dirigida por Slade… a ver cómo queda. Hay que admitir que Crepúsculo I es entretenida, decir que no lo es.. es mentir. Ahora de ahí­ a buena pelí­cula va un trecho bien grande…

  • Vito

    vamos a tener crespusculos hasta en la sopa

  • TheExpendables

    ¡Esto sí­ que es rodar y terminar de hacerlo lo más rápido que les sea posible, XD!…

  • grijaldo

    Jejejejeje…que imagen mas cojonuda macho,lastima que no sea verdad.

  • http://makunowcinema.blogspot.com/ nowseed

    Pinchad en mi nick y podréis ver en la primera noticia una de las mejores imágenes retocadas que he visto. Trata sobre la saga crepúsculo y la que podrí­a ser la pelí­cula más corta de la historia xD. Buení­simo.

  • verwirrung

    Las chicas con buen gusto cinematográfico existen, por mucho que más de un desgraciado excuse la cantidad de comedias románticas que la novia le obliga a ver al año diciendo que no. Quien se conforme con la primera que pille se merece todos los “crepúsculos” que le caigan. Y, poniéndome extremo, hasta una Bridget Jones.

  • Bagauda

    Un minuto de silencio y 354 hurras por todos los Pagafantas que han muerto liberandose del yugo esclavizador de la chica que les quiere solo para hablar, desahogarse poniendo a parir a su novio e ir de tiendas. Fdo: un ex-Pagafantas

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast