Noticias

TRAILER DE JENNIFER’S BODY

En Shocktillyoudrop tienen el trailer Red Band (para adultos) de Jennifer’s Body, la peli en la que Megan Fox (o la zorra de Megan) encarna a una cheerleader de instituto que comienza a devorar, literalmente, a todos los chavales salidorros de su barrio al ser poseí­da por un ente maligno. Su mejor amiga Amanda Seyfried (que me pone mucho más) tratará de pararle los pies al despampanante demonio.

Media Juno está implicada en la peli ya que Diablo Cody firma el guión mientras que Jason Reitman (Gracias por fumar y la propia Juno) produce el film. La dirección está a cargo de la realizadora Karyn Kusama que anteriormente nos ha obsequiado con Girlfight, la de Michelle Rodrí­guez dando hostias, un argumento muy coherente. Y Aeon Flux, aquella basada en una serie de animación con Charlize Theron enfundada en látex y dando brincos, a priori parecí­a apetecible pero la verdad es que era más cutre que el cine de verano donde la ví­. Pinchad en la foto para ver el trailer ví­a Shocktillyoudrop.

jennifers-body-2

  • lufannag

    en la orgullosa linea de hominido prehistorico debato: la imagen que salió de la fox y su “cubrepezones” fue un robado, en la peli lo más probable es que salga de espaldas o de escote parriba. Ya veremos…

  • naxete_69

    Pos a mi me pareció una buena peli y el guión bastante original (aunque a veces se pasaba), y la guionista está bastante buena añado. No es una obra maestra pero está bastante por encima de la media habitual en este tipo de cine.

  • markelmalvado

    naxete_69 la guionista de Juno, es bastante manca… y Juno es bastante normalita.

  • naxete_69

    Tí­pica pelí­cula a mayor gloria de actriz famosa por sus cualidades fí­sicas más que interpretativas. En el trailer no han incluido el top less que circula de hace meses por internet (muy ricas teticas por cierto) pero lo que me extraña aún más es que el guión lo firme la guionista de la original y divertida “Juno”.

  • grijaldo

    Y oye que putada,han cortado justo antes del beso entre Amanda y Megan,pero para eso tengo esta imaginacion privilegiada……flapflapflapflapflapflapflapflapflapfllapflap……..

  • grijaldo

    “Hominido prehistorico?”

    “Si soy yo”

    “Aqui tiene su entrada,que disfrute de la pelicula”

    “Gracias”

  • goombario

    Una demonia lesbiana encarnada por megan fox?

    sold!

  • markelmalvado

    sinceramente, Megan Fox, enseñando cacho, y punto.

  • Derdhal

    Me da que enseñar, lo que es enseñar, no llega a enseñar nada, porque las fotos (al menos las que ví­ y que tengo cariñosamente guardadas en mi disco duro) llevaba el tí­pico pegote de silicona rosa en los pezones y un culotte bastante transparente, que dejaba transparentar igual más de lo previsto, pero vamos, lo habitual para salir en pelotas sin salir en pelotas…

    aún así­, tremendo ver a esta mujer con tan poca cobertura X-D

    y el trailer en sí­ mismo… me da que es de las que se disfrutan más con los colegas en el salón y un poco de añadidos espirituosos en el cuerpo…

  • Subcdte Nachete

    Una cosa es lo que se pone “Bagauda” y otra lo que se piense de verdad. Personalmente la pelí­cula esta me la trae al fresco porque como han dicho arriba el argumento suena bastante conocido. Lo que no me negaras es que la Fox (la actriz) fí­sicamente es atractiva en la pantalla. Puede que en la vida real sea una escualida, pero en pantalla esta buena.

    Zorron Fox vs FOX zorra. Curiosa relación.

    Hasta luego

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast