Noticias

GEORGE CLOONEY PODRíA SER JACK RYAN

George Clooney ha expresado su interés en dar vida al agente de la CIA Jack Ryan, según han informado fuentes de la Paramount al diario Daily Beast, siguiendo los pasos de Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Afflec, siempre y cuando la Paramount se decida a volver a producir un film de la saga.

clooney

Mary Carmen hubiera puesto una de Armani. Como la pongo yo, toca chucho repugnante.

Lo que es un problema. Básicamente, porque nadie sabe exactamente en qué punto se encuentra una nueva pelí­cula del analista de la CIA (y, en último término, según las novelas de Tom Clancy, Presidente de los Estados Unidos de América). Rebuscando un poco, me acordé de que Variety informaba hace poco más de un año que Sam Raimi iba a encargarse de la que serí­a quinta pelí­cula protagonizada por este personaje. Dicho film, ahora según Moviehole [via /Film] presentarí­a a un Ryan más joven, interpretado por Ryan Gosling.

cloryan

Pero ahora Raimi está preparando Spider-man 4, por lo que todo está en el aire.

En el caso de Clooney, la elección viene determinada en parte por el instinto de supervivencia del actor. “Es un tipo bastante pragmático en busca de una nueva franquicia comercial ahora que se ha agotado la trilogí­a de Ocean’s…” explica el diario. “Clooney parece estar reconociendo que, a estas alturas, es hora de cierto mantenimiento comercial”.

Yo apunto más bien que Clooney lo ha hecho para redimirse, porque la última vez que intervino en una franquicia existente, el resultado fue Batman & Robin. Creo que en algunos estados pesa una orden de detención contra él. Además, Clooney no tendrí­a que esforzarse demasiado en superar el resultado. Basta con ponerse delante de una cámara, leer un menú del Burger King  y bingo, todos tus pecados han sido perdonados.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    un buen candidato seria clive owen yeah!

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    pche, espero q al menos le ponga algo de determinacion a su personaje, demasiado cinico le veo

  • Manu D

    La pura decadencia. ¿Quién puede dar un duro por esto?pero qué mal está Hollywood.

  • TheExpendables

    Jajajajaja…

    Cómo se molestan las fanáticas de Mr. Clooney si lo critico un poco negativamente. Deben aprender a soportar un tanto mejor las crí­ticas a su í­dolo aparte de que hasta no me puedo creer que George Clooney es el nuevo Clark Gable.

  • rolo_tomachi

    nunca me gusto las aventuras de jack ryan, salvo la caza del octubre rojo pero eso era mas por mctiernan y connery. como bien dicen otros, esta franquicia ya esta muerta, nisiquiera merece la pena resucitarla.

  • kemper

    Como dice “golfos” Tom Clancy y Clooney no pegan ni con cola. Uno es ultra conservador (léase facha) y el otro progresista liberal. Representar un personaje tan pro militar, pro intervencionismo americano como salvador del mundo libre no le pega al bueno de George.

  • frikkiman33

    El personaje de Ryan este empieza a estar más desgastado ya que Ramoncin.

    Deberian poner al Zac Efron ese. Seria una buena forma de ponerle un nicho a una franquicia que ya empieza a cansar.

  • Vito

    pues me parece perfecto como sustituto de harrison ford

  • golfos

    Harrison Ford es el único Jack Ryan. Y además Ryan es un personaje claro de derechas norteamericano, y el Clooney es un “rojeras”, en el buen sentido.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast