Noticias

GEORGE CLOONEY PODRíA SER JACK RYAN

George Clooney ha expresado su interés en dar vida al agente de la CIA Jack Ryan, según han informado fuentes de la Paramount al diario Daily Beast, siguiendo los pasos de Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Afflec, siempre y cuando la Paramount se decida a volver a producir un film de la saga.

clooney

Mary Carmen hubiera puesto una de Armani. Como la pongo yo, toca chucho repugnante.

Lo que es un problema. Básicamente, porque nadie sabe exactamente en qué punto se encuentra una nueva pelí­cula del analista de la CIA (y, en último término, según las novelas de Tom Clancy, Presidente de los Estados Unidos de América). Rebuscando un poco, me acordé de que Variety informaba hace poco más de un año que Sam Raimi iba a encargarse de la que serí­a quinta pelí­cula protagonizada por este personaje. Dicho film, ahora según Moviehole [via /Film] presentarí­a a un Ryan más joven, interpretado por Ryan Gosling.

cloryan

Pero ahora Raimi está preparando Spider-man 4, por lo que todo está en el aire.

En el caso de Clooney, la elección viene determinada en parte por el instinto de supervivencia del actor. “Es un tipo bastante pragmático en busca de una nueva franquicia comercial ahora que se ha agotado la trilogí­a de Ocean’s…” explica el diario. “Clooney parece estar reconociendo que, a estas alturas, es hora de cierto mantenimiento comercial”.

Yo apunto más bien que Clooney lo ha hecho para redimirse, porque la última vez que intervino en una franquicia existente, el resultado fue Batman & Robin. Creo que en algunos estados pesa una orden de detención contra él. Además, Clooney no tendrí­a que esforzarse demasiado en superar el resultado. Basta con ponerse delante de una cámara, leer un menú del Burger King  y bingo, todos tus pecados han sido perdonados.

  • Fare

    Si, pero Mr Clooney es sinónimo de clase y elegancia, es el nuevo Clark Gable. Por mucho feo que le veas tú las mujeres del mundo uno de los primeros nombres que se le vienen a la mente en materia de “machos” es George Clooney.

    Y yo creo que más bien Clooney está buscando una nueva cara, una nueva pelí­cula con la que refrescarse. Pero no sé si con las buenas pelis que hace ultimamente necesita de eso, yo lo dejarí­a, vamos.

    Saludos

  • TheExpendables

    Jajaja…

    Por el contrario, pienso que George Clooney no esta envejeciendo muy bien. Tiene 49 años de edad y sin embargo ya luce una leve barrigota de varón que toma mucha cerveza y se va quedando calvo poquito a poquito.

    Eso sí­ al lado de Nicolas Cage que tiene 2 años menos de edad que él, Mr. Clooney aún luce fisí­camente decente.

  • Esteparia

    No sufráis, Clooney está guapo en cualquier foto, no le hace falta ir de Armani para arrasar. De hecho, donde más atractivo le encuentro es en “Quemar después de leer”, con ese look de andar por casa.

    En cuanto a la noticia en sí­, la saga de Jack Ryan ha sido tan guadianesca y ha sufrido tantos cambios que no me resulta interesante a priori; la pregunta serí­a también si resultará interesante para un público adolescente (el que supuestamente se deja más dinero en taquilla) que aún estaba en pañales cuando apareció el primer Jack Ryan y para la cual “Juego de patriotas” o “Peligro inminente” no han tenido el impacto generacional de otras sagas.
    En esas circunstancias, no creo que sea mala idea que hagan un “reboot” con Clooney y lo mantengan en un mí­nimo de tres pelí­culas, como ha hecho Matt Damon con Bourne, dándole un enfoque con el que puedan llegar a todo tipo de público: los jóvenes, a ver una de acción; los mayores, a disfrutar de una de espí­as; y las mujeres de cualquier edad, a suspirar.

  • howel_davis

    Como Harrison Ford ninguno.

  • darkavm

    A Uma Thurman la rescató Tarantino, pero Schwarzenegger no volvió a levantar cabeza.

  • Jabbo

    Pues, darkavm, Alicia Silverstone protagoniza una serie llamada Miss Match, de la que no he visto nada, pero la comentaron hace poco en una revista. Y O’Donell, antes de Max Payne, estuvo en Anatomí­a de Grey (serie de la que perdí­ el interés tras un par de episodios). Del resto del reparto de Batman & Robin, bueno, todos siguieron adelante.

  • darkavm

    Si algo bueno tuvo Batman y Robin es que catapultó la carrera de George Clooney, aunque se llevó por delante la de todos los otros miembros del reparto.

    ¿Que ha sido de Alicia Silverstone? A Chris Odonell recuerdo haberle visto en la mierda esa de Max Payne.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Ja,ja,ja, Rafita, muy buena apreciación la tuya, yo habrí­a escogido otra foto….

  • Leto

    Me encanta el anuncio de Nesspreso en el que un pivón le roba el café y acto seguido al segundo pivón suelta el “No, you must be mistaken”. El gesto de cuando le roba la primera vez el café es impagable. Mucha clase.

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    1,2,3….HALA MADRID!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast