Noticias

CHAPERO-JACKSON EN LA RED

Aprovechando el estreno en cines de A Contraluz, con la trilogí­a de cortos de Eduardo Chapero-Jackson en una iniciativa sin precedentes (tres euricos, tres corticos), se puede disfrutar ahora online de los dos primeros, Contracuerpo y Alumbramiento, que os los hemos dejado en la sección de cortos de la web. Para ver el tercero, el épico The End, tendréis que ir al cine. Apoyad el cortometraje, anda, que son 3 leuros nada más.

A CONTRALUZ (trailer) from PROSOPOPEYA PRODUCCIONES on Vimeo.

Os recordamos, también, que podéis mandarnos cortos para nuestra sección escribiendo al mail de cualquiera de los que hacemos la web, para que así­ puedan verlo los demas visitantes de Las Horas Perdidas y darle un poco más de difusión.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    vaya apellido…

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Que este muchacho esté orgulloso de sus apellidos, a pesar de la evidente dosis de mala baba que encierra su conjunción fortuí­ta, es algo que le honra, pero vosotros podí­ais poner otros titulares…Ojo que lo mismo soy yo que soy un morboso y un ignorante, no lo dudo…Pero reconozco que no entré a la noticia esperando ver cortos, precisamente.

  • persepolis

    Pues a mi estos cortos me han entusiasmado…
    SPOILER:
    Concretamente ”Alumbramiento”, el cual creo que es una pieza llena de texturas y luces de las cuales subyacen sentimientos muy verdaderos… Esa historia en la que un hijo niega la muerte de su madre y la mantiene viva por su propio ”beneplácito” me ha fascinado… En el momento en el que el personaje de la mujer del hijo toma las riendas y decide el momento de la muerte de la madre te das cuenta de que esto no es solo un corto, y es que condensar las vidas de una familia en situación limite no es nada fácil, y menos en una pieza de apenas 15 minutos.
    Alumbramiento es un relato cotidiano que por su veracidad y sinceridad se convierte en una pequeña joyita.
    FIN DEL SPOILER

  • http://rubenbautistas.blogspot.com DARKWOOD

    No eres el unico vitormanuel. A mi me gusta mucho su factura e interpretaciones, pero la verdad es que esperaba algo mucho más original con todo el bombo que se le ha dado. Y sí­, ahi entrarí­a tu definición de “sobrevalorado”, posiblemente. Cuando ha acabado se me ha quedado una cara de tonto en plan: ¿YA?. Me parece mucho más original el de “Contracuerpo”, aunque precisamente esa originalidad en la que se basa, se agote a los 10 minutos. Es lo que tiene el cortometraje. De todas formas, creo que este tio es un talento a seguir.

  • vitormanuel

    Seré el único a quien no le gusta y le parece super sobrevalorado el cortometraje “Alumbramiento”…???

  • Manu D

    Por favor, que se cambie ese nombre que no está el horno para bollos.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast