Noticias

CLOONEY FILMARÁ EN L’AQUILA

Haciendo válida la promesa realizada durante la reciente cumbre del G8, George Clooney filmará en la ciudad italiana de L’Aquila el film A Very Private Gentleman, dirigido por Anton Corbijn (Control). Si recordáis, L’Aquila y la circundante región de Los Abruzos fueron prácticamente devastadas por un terremoto de 6,3 grados que se cobró la vida de casi 300 personas, dejó heridas a más de un millar y a más de 66.000 sin hogar.

Ayer, Clooney se comprometí­a a “rodar la pelí­cula a finales del mes de septiembre” en L’Aquila, encarnando a un asesino profesional que llega a la ciudad fingiendo ser un artista pintor de minaturas. Su último trabajo se verá complicado por lí­os amorosos y amistades locales.

clooney1

El actor, durante su visita a L'Aquila, y con la chica más guapa del lugar.

El film está basado en la novela de Martin Booth y ha sido adaptado por Rowan Jaffe (28 Dí­as Después). A pesar de los lí­os y amistades mencionados, la peli está orientada como un “inquietante suspense psicológico”.

En The Playlist.

VíDEO  (DESGRACIADAMENTE) MEMORABLE DEL DíA: L’Aquila, 6 de abril de 2009.

  • Gerion

    Bill Murray, ese si que es guapo

  • Jack-O

    juas! muy bueno lo del cerdo…

    yo tampoco creo que sea gay, aunque en algún momento se le ha comparado con Cary Grant y… oioioiii…

    A todo esto, el tio de la gorra que tiene detrás (detrás en la foto, quiero decir) es Bill Murray o se le parece mucho. Buen par.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast