Noticias

CLOONEY FILMARÁ EN L’AQUILA

Haciendo válida la promesa realizada durante la reciente cumbre del G8, George Clooney filmará en la ciudad italiana de L’Aquila el film A Very Private Gentleman, dirigido por Anton Corbijn (Control). Si recordáis, L’Aquila y la circundante región de Los Abruzos fueron prácticamente devastadas por un terremoto de 6,3 grados que se cobró la vida de casi 300 personas, dejó heridas a más de un millar y a más de 66.000 sin hogar.

Ayer, Clooney se comprometí­a a “rodar la pelí­cula a finales del mes de septiembre” en L’Aquila, encarnando a un asesino profesional que llega a la ciudad fingiendo ser un artista pintor de minaturas. Su último trabajo se verá complicado por lí­os amorosos y amistades locales.

clooney1

El actor, durante su visita a L'Aquila, y con la chica más guapa del lugar.

El film está basado en la novela de Martin Booth y ha sido adaptado por Rowan Jaffe (28 Dí­as Después). A pesar de los lí­os y amistades mencionados, la peli está orientada como un “inquietante suspense psicológico”.

En The Playlist.

VíDEO  (DESGRACIADAMENTE) MEMORABLE DEL DíA: L’Aquila, 6 de abril de 2009.

  • Gerion

    PD2: “matar al payaso” lo dije metaforicamente,claro esta, faltarí­a más, PEACE! PEACE! (paz!, paz!)

  • Gerion

    El auntentico macho, si tiene un cerdo se lo come no lo adopta como mascota.

    PD: Aunque me hubiera gustado dejar el comentario sin PD, el miedo a herir alguna sensibilidad (la caló es muuu mala)me obliga a aclarar que mi comentario es solo una broma. Que te puedes reir o no, pero, por favor, no matemos al payaso.

  • Esteparia

    Clooney es un tí­o atractivo -y lo sabe-, vividor y canalla en el mejor sentido de la palabra, y se niega a comprometerse con una sola mujer porque solo se vive muy bien. De ahí­ a la misoginia creo que va un trecho muy largo.

    Para rematar el comentario de Mary Carmen, el otro dí­a un compañero de trabajo nos decí­a a las chicas que no sabí­a qué le veí­amos a Hugh Jackman… todo esto delante de una foto de “Australia” en la que Lobezo aparecí­a sudoroso y arrebatador. Sin comentarios. 😉

    De Clooney me quedo con su coherencia artí­stica, polí­tica y personal, a pesar de contradicciones clamorosas como la que le recordaron en Venecia hace un par de años (protesta contra las multinacionales en “Michael Clayton” pero rueda anuncios para Nestlé), patente en sus pelí­culas y en su dispersa vida amorosa. Mi comentario anterior se referí­a más bien al tema cansino de siempre: no todos los que no se quieren casar son gays, ni todas las que no quieren son lesbianas. Seguramente Clooney pensará que la estabilidad es aburrida y punto.

  • Manu D

    Gay no Mary Carmen, un misógino creido más bien. Encuentro a Clooney uno de los famosos más ridí­culos del star system con su rollito “chicas por favor procurad conteneros”.

  • Gerion

    Oh!oh! lo que m´ha disho!

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Di que sí­ Esteparia. Siempre tienen que salir los mismos a sacar defectos de quién sea (no hablo solo de Giorgio)… y luego son los tí­picos que salen diciendo “cómo sois las tí­as, siempre rajando de las que son más guapas que ellas”….

    Saludetes a todos….

  • Esteparia

    Porque es un tí­o listo. Matrimonio, KK.

  • Gerion

    Alguien dijo gay? no? vaya,debe haber sido en otro foro, me habré confundido.

  • Manu D

    Dedito en toda la llaga TheExpendables. Así­ me gusta.

  • TheExpendables

    Una pregunta algo irrelevante, pero porque le gustará tanto su solterí­a a George Clooney?, en serio ni siquiera creo que ha vivido en convivencia jamás con las modelos con las que le encanta salir.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast