Noticias

HUGH, UNA PREGUNTA… ¿QUÉ COÑO HACES?

En lo que puede ser el acto de castración más importante desde que Mel Gibson protagonizara ¿En Qué Piensan las Mujeres? Hugh Jackman va a protagonizar Avon Man, un film en el que interpreta a un vendedor de coches que se queda sin trabajo y se ve obligado a vender maquillaje a las señoras puerta a puerta para la compañí­a Avon, cosa en la que triunfa gracias a “su encanto y a su belleza”, según Variety.

Esto que os acabo de contar no deberí­a dar ni para diez minutos de pelí­cula, así­ que, citando a Variety otra vez…

“La comedia adquiere un giro a lo ‘Full Monty’ cuando el vendedor debe salvar a su familia y a su ciudad, inscribiendo a sus compañeros en el negocio del maquillaje para ganar un concurso regional”.

rwavon
Reese Witherspoon + Avon. Falta la camada de perritos y mi vómito será completo.

El film está producido por 20th Century Fox y lo escribe el pavo de Hitch (la de Will Smith).

PD: Wall Street Journal ha sido leer la palabra “despido” y nos deja aquí­, aprovechando el anuncio del film, un reportaje sobre la tendencia por la que actualmente son despedidos más hombres que mujeres en el panorama laboral actual estadounidense. Conociéndo al WSJ no tardan en salir expresiones como “la muerte del macho” o “La Gran Élcesión”. Lo que no hacen es mencionar el informe de la Confederación Internacional de Sindicatos de Comercio que estima que por cada 10 euros que gana un hombre, una mujer gana 8, en condiciones laboralmente similares. Por lo cual, al señor Pocero le resulta mucho más barato contratar a una mujer. Por lo cual, el señor Pocero deberí­a estar cosiendo balones Nike con la boca en las Filipinas.

PD2: Por lo que respecta a la noticia, a no ser que Avon Man sea una comedia No Recomendada para Menores de 18 años y aborde el tema con cierto rigor, me temo que es un paso mas de Jackman –que recordemos tiene una peli pendiente con Hannah Montana– para consolidarse en un actor familiar y para todos los gustos (joder, viendo X-Men hace diez años, quien lo dirí­a).

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    siempre nos quedara jason transporter satham…

  • Claremont

    Pues esta aprovechando lo que tiene que es un fí­sico portentoso que hace que las tí­as mojen las bragas na más verlo y hacer pasta que le permita hacer pelí­culas como la fuente o el prestigio

  • TheExpendables

    ¡Que bajo has caí­do Hugh Jackman!…

    Por lo menos tiene una franquicia propoia(Wolwerine) que es lo que siempre salva a toda estrella de Hollywood caí­da en desgracia.

  • markelmalvado

    sputnik mola mucho en los volúmens recopilatorios de Zot, leer a Scott McCloud hablar sobre el éxito de Las Tortugas Ninja…

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast