Noticias

VUELVE EL OJO COJO

El Festival Internacional de Cine El Ojo Cojo, organizado por la ONG del mismo nombre, y que trata de fomentar la integración cultural a través de distintas disciplinas artí­sticas, incluido el cine, celebra este año su quinta edición. Una iniciativa que funciona a base de voluntariado y mucho tesón y que les ha hecho pasar de ser un minifestival a uno ya con un renombre considerable en su ámbito.

ojo-cojo-300x300

Ya se pueden conocer los tí­tulos seleccionados a concurso en la web oficial del festival y a los que os vaya el cine de otras culturas nada mejor que reservaros un hueco del 8 al 17 de Octubre para venir a Madrid y asistir a las proyecciones que tendrán lugar en las distintas sedes: Casa Asia, Centro Hispano Marroquí­, Centro Hispano Africano, Centro Cí­vico Peñalba, Sala Mirador y otras posibles salas por confirmar.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast