Noticias

COMIC-CON 2009 – PANEL DE WALT DISNEY PICTURES

Walt Disney Pictures ha aprovechado muy bien sus 15  minutos de gloria en el Comic Con 2009 de San Diego, donde ha presentado sus tres grandes proyectos para los meses que se nos vienen: Alicia en el Paí­s de las Maravillas, de Tim Burton; Cuento de Navidad, de Robert Zemeckis y las primeras imagenes y clips de la secuela de Tron, que llevará por tí­tulo Tron:Legacy.

Hablamos primero de esta última porque las primeras impresiones que ha dejado han sido bastante satisfactorias. El film, protagonizado por Jeff Bridges y Garrett Hedlund, es la historia del joven Sam Flynn (Hedlund), hijo del protagonista del mí­tico tí­tulo original de Steven Lisberger, que emprende una aventura por el mundo de los ordenadores en busca de su padre desaparecido (Bridges).

JoBlo.com ha conseguido arrancar un par de fotos de la presentación, entre ellas una con las motocicletas de la entrega original, convenientemente remozada. En lo que se refiere a la captura de las imagenes artificiales del film, destacan el uso de una cámara superlenta que registra en torno a 1000 imagenes por segundo. Y en el apartado de la banda sonora, se ha confirmado que el grupo francés de música electrónica Daft Punk ha preparado 24 canciones para el film.

trlegcc09

trlegcc091

tronlegcc09

Antes de la presentación de Tron, habí­a comparecido Robert Zemeckis para presentar Cuento de Navidad, su nuevo film de animación 3D con Jim Carrey, en el que el actor dará vida “hasta a 8 personajes”. Tras asegurarse de que los ordenadores y móviles estaban apagados, Zemeckis presentó un nuevo clip de la pelí­cula. En su comparecencia, el director de Forrest Gump indicó que la secuela de Roger Rabbit todaví­a sigue en el aire, pero insistió en que, de hacerla, se desarrollará según una tecnologí­a bastante más tradicional.

Tim Burton fue el encargado de abrir la velada, que contó con participación especial de Johnny Depp, en una aparición relámpago. Sin profundizar mucho en su nuevo film (cuyo trailer tenéis aquí­), el director simplemente se limitó a contestar las preguntas de los fans sobre “lo enormemente difí­cil que es una pelí­cula rodada casi í­ntegramente por ordenador”, en particular, “a la hora de combinar ciertos elementos entre sí­ en el resultado final.

La presentación, blogueada en directo por los chicos de G4 Tv.

PD: Mañana viernes Disney repite, pero esta vez con Disney Animation Studios.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    pero realmente alguien ha visto tron?

  • Estoesdetraca

    DAFT PUNK??????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¿Por qué no se lo han pedido a Jean Michel Jarre, mismamente?

  • darkavm
  • darkavm

    Madre del amor hermoso. Acaban de poner el video.

  • Manu D

    Es bien fácil Sputnik, se trata de volver a atraer a la generación de los 80 a las salas de cine. Tron, a parte de su espectacular estética que aún hoy sigue resultando atractiva como vestigio estético del rollo cibernético de los 80, no tiene nada más de interés. Lo mismo que en los 90 se hicieron montones de pelí­culas con el pretexto de explotar nuevas técnicas de efectos especiales.

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Pues yo que sé.
    La primera peli fue muy mí­tica y un salto cualitativo de la hostia a nivel de efectos visuales y jugó con el factor “novedad” de la idea de meter gente dentro de un ordenador.
    Ahora, como pelí­cula es MALA. No sé yo qué van a hacer con una secuela que ni va a impresionar visualmente a nadie como lo hizo la primera ni parte de una idea novedosa.

  • Albert Wesker

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encanta ese grupo de musica electronica XDDDDDDD

  • Perry

    Daft Punk haciendo la bso de Tron 2????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • J.G.B

    Se me ponen los pelos como escarpias con lo de Tron, que ganas de que la estrenen.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast