Len Wiseman ha firmado ya para dirigir la adaptación de la novela gráfica Shrapnel para Radical Pictures. Es una historia bélica de ciencia ficción donde un marine exiliado se dedica a adiestrar a un grupo de colonos rebeldes frente a la llamada Alianza Solar de Planetas.
Wiseman, director de La Jungla 4.0. (la única de la tetralogía que no me he comprado, lo que a estas alturas debería decirme algo…), compró los derechos del cómic el mismo día que salió a la venta, de puro guai que debe de ser. “La verdad es que me atraen estos personajes donde el héroe se muestra reticente al principio de la historia”, declaró Wiseman, en velada referencia al personaje de John McClane que abordó en su film anterior.
El film estará producido por Barry Levine, el propio Wiseman y Mark Gordon. The Hollywood Reporter destaca que el film podría ser concebido incluso como una peli de animación digital para proyección en 3D. No obstante, Wiseman tiene pendiente todavía su proyecto más inmediato: Motorcade –un asalto terrorista contra la caravana presidencial, una peli que me da cierto buen feeling de que puede molar porque el guión es del competentísimo Billy Ray, el pavo de El Precio de la Verdad y El Espía–.
También sigue rondando por ahí la adaptación de Gears of War, el videojuego para Xbox 360, pero de momento la cosa anda tibia. Sí, Wiseman sigue con Kate Beckinsale. Algunas cosas no cambian. Agh.
VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Shrapnel será novela gráfica y lo que queráis. Pero tiene un trailer. Y en HD. Vía Superhero Hype.