Noticias

PAUL W.S. ANDERSON DIRIGIRÁ LA CUARTA ENTREGA DE ‘RESIDENT EVIL’

Paul W. S. Anderson escribirá y dirigirá la cuarta entrega de la saga Resident Evil, una vez más protagonizada por Milla Jovovich, según informa Production Weekly via Coming Soon.

El film, titulado Resident Evil: Afterlife, estará ambientado en Tokio y seguirá las andanzas de la agente secreta Alice en lo que parece que será la batalla definitiva contra la corporación Umbrella, encargada de crear zombis y armar la marrana doquiera que pone sus ojos.

millare4

También es actriz.

Anderson, director de Horizonte Final y de la primera entrega de Resident Evil, volverá así­ a tomar las riendas de una producción tras el largo espacio de tiempo que se ha tomado después de dar el primer estacazo a las sagas de Alien y Depredador con Alien Vs. Predator. Ya puede hacer Ciudadano Kane 2, que se lo voy a recordar desde aquí­ el resto de su vida.

El film será estrenado en Estados Unidos el 17 de septiembre de 2010.

  • darkavm

    Los zombies del contendor llevaban respawn como en los videojuegos, cuando matas a uno se vuelve a regenerar en el punto de salida.

  • Derdhal

    Es cierto que la 3 es un gran film tipo Mad Max… un Mad Max en el que te encuentras un contenedor por ahí­ perdido en el desierto y al abrirlo sale una oleada de zombies que estaban callados esperando a que algún despistado les abriera, pero sí­, tipo Mad Max X-DDDD

  • TheExpendables

    Bueno, amigo Lumiere si pienso 100% lo que me acabas de preguntar. Aunque, reconozco que la 2da. parte es irrelevante e despreciable.

    Que cada quien sea feliz con lo que piensa, man. Un saludo amical a una enorme distancia. Ah, Lumiere ya has visto el film remake de Tony Scott protagonizada por Denzel Washington y John Travolta?.

    Un amigo que dejé en Madrid y que es crí­tico de cine ya publicó su crí­tica en su blog y me preguntaba cuando aparecerá aquí­ una crí­tica de ese film.

  • Fare

    Dios mio que foto.

    La noticia… joder que foto. Joder, como está Jovovich.

    Joder, voy a ver la peli a ver que se inventan. En la tercera le poní­an ligas artesanales, ¿qué harán ahora?

    Dios, que foto. Dios, como está Jovovich…
    Me he quedado así­.

    A-dios..

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    TheExpendables tio ¿¿de verdad crees que esta saga esta infravalorada?? si es mala de cojones…

    ¿¿La tercera parte incomprendida?? joooder.

  • TheExpendables

    Mi favorita de esta infravalorada saga es la incomprendida 3era. parte que es un gran film tipo “Mad Max” y dirigido por el cineasta posmodernista Russell Mulcahy.

    Habrá que ver como sale esta, aunque Milla Jovovich siempre me gusta en sus actuaciones de heroí­na de acción, donde la encuentro superior a las sosas incursiones esporádicas de gente como Halle Berry, Charlize Theron, Angelina Jolie, etc…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Que pesadez de saga diosss, los juegos molan, sobre todo el Resident Evil 2 y el 4, y el Code Verónica también si me apurais, el 5 es peste.

    Y las pelí­culas pues son malas directamente, la primera psss, es pasable pero no se salva de la quema en general es semi truñete pero es que la 2 y la 3 es pa mear y no echar gota.

    Yo es que en Resident Evil 2 en la escena del cementerio cuando son atacados por una manada de zombies y los protas se guardan las armas y se lian a hostias en plan karate con los zombies ahí­ ya pedí­ la cuenta…

  • Jabbo

    Pues ya está, nos espera otra “Oda a Milla”, sólo que con más poderes y cada vez más mari-macho (comprobadlo, cada entrega que avanza gana testosterona la señora). Ya han destrozado a personajes como Némesis, Tirant, Jill Valentine, Carlos Olivera, Albert Wesker y Claire Redfield, así­ que me huelo que los próximos serán Leon Kennedy o Chris Redfield (que gasta unos brazacos en Resident Evil 5 que parecen dos personajes más). Y Alice siempre de protagonista todopoderosa, para variar.

  • Derdhal

    A mi Resident Evil me pareció una entretenida peli de acción, que no pasará a la historia, pero para pasar un rato viendo tiros y zombies (¿alguien esparaba otra cosa de esa peli?) cumple bastante bien.

    Las dos siguientes me parecen una mierda (la 2), que ya no es que sea tonta, es que es cutre, que es lo mí­nimo que se debe pedir que no sea una peli de este estilo; y un acto innecesario (la 3), que ya no la veo ni mala, es eso, innecesaria.

    Así­ que imaginaos lo que espero de la 4…

  • darkavm

    Horizonte final es tan buena que no parece que la haya dirigido él.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast