Noticias

SAM WORTHINGTON, ABOGADO EN PROBLEMAS

Summit Entertainment ha adquirido los derechos del remake del film Kandidaten, de Kasper Barfoed, que en Estados Unidos se llamará The Candidate y estará protagonizado por Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar, Furia de Titanes).

El guión de esta adaptación vendrá de la mano de Beay Willimon. Se centra en un abogado novato quien intenta escapar de una trama de chantaje después de despertarse una mañana y hallar muerta en el baño a la mujer que habí­a pasado la noche con él.

La pelí­cula estará producida por Wyck Godfrey y Marty Bowen a través de Temple Hill Entertainment, con la producción ejecutiva de  Peter Bose y Jonas Allen de Miso Film, según nos informa Screen Daily. De momento no hay director escogido.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: El trailer de Kandidaten.

  • Esteparia

    Pues como no den más de sí­ el argumento, me parece que va a salir una peli del montón. Y que le cambien el tí­tulo, que ya existe otra -excelente- pelí­cula con ese tí­tulo.

  • darkavm

    Ya empieza a ser una costumbre cada vez más extendida esto de hacer remakes de pelí­culas que ni siquiera se han estrenado.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast