Noticias

COMIC CON 2009: DíA 3

Tercer dí­a de Comic-Con y, como en los dos anteriores, iremos actualizando este post con las novedades que vayan saliendo a lo largo del dí­a. Las actualizaciones irán en cabeza y lo más antiguo al final, para que quienes vayais visitando el post varias veces pilléis las novedades nada más clicar en la noticia.

Podéis ver nuestro repaso al dí­a 1 aquí­.

Unas cuantas cosillas antes:

– El San Diego Convention Center – página oficial

– El programa de eventos del Comic-Con – aquí­

– Los afortunados poseedores de un iPhone encontrarán aquí­ la app oficial del Comic-Con 2009. [via /Film]

– Para seguir el Comic-Con en Twitter: #Comic-Con

– Todas las fotos del evento que se vayan colgando en tiempo real en TwitPic, ví­a Twitcaps.

– G4TV harán una conexión en directo de vez en cuando en este streaming.

DíA 3

– Ración de series con los paneles de Lost y Héroes. Sobre la serie ideada por J.J. Abrams, Carlton Cuse y Damon Lindelof se dio a entender que la sexta temporada tendrí­a lugar en una realidad paralela, parte de la cual parecen formar parte tres ví­deos virales de Oceanic Air, Mr. Cluck’s Chicken y America’s Most Wanted. Todo resumido en Coming Soon.

Respecto a Héroes, se presentó la que parece que será la última temporada, Redemption, que con cierta guasa podrí­amos decir que pretende también redimirse con su audiencia, que tiene una relación de amor/odio bastante lógica con la serie. Para algunos será bueno saber que varios personajes vuelven a la serie y que el tipo de trama se asemejará más al de la primera temporada, que ha sido la que más ha gustado sin duda. En Coming Soon el resumencico.

Iron Man 2 aterriza con casi todo su equipo: El productor Kevin Feige, el director Jon Favreau, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson y Sam Rockwell. La presentación es una fiesta con cumpleaños feliz para el hijo de Favreau incluí­do. El trailer deja a la gente subiéndose por las paredes. Sólo decir que empieza con Iron Man zampándose un donut mientras Nick Furia trata de convencerle de que se una a su equipo, ya sabéis cual. Os dejaremos todo con ví­deo según aparezca, aunque del trailer no hay rastro aún:

– Kevin Smith monta su show particular. Saben que se entrega y que se monta su propio duelo de “a ver quién es más cabrón” con el público”:

– Estupenda charla conjunta de Peter Jackson y James Cameron sobre su forma de hacer cine y cómo ven el futuro de la industria. Las pelis que les han inspirado, cómo se ven en la industria actual, hacia dónde se mueve todo y hasta qué coche conduce James Cameron. Pero lo mas interesante fue lo de la POSIBLE SECUELA DE AVATAR, algo a lo que el universo creado por Cameron puede dar pie, y que dependerá, sobre todo, de que la pelí­cula sea un éxito. Todo contado por momenticos en JoBlo.

peterjames

– Panel sobre Pesadilla en Elm Street con presencia de director (Sam Bayer), protagonista (Jackie Earle- Haleu) y los productores. A continuación el ví­deo:

– Ofrecen un pase especial de Trick ‘r Treat (Truco o Trato) y la peli gusta mucho. Terror para Halloween de la mejor cosecha al parecer (JoBlo da su opinión).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    lo de heroes en la tercera temporada es de guionista epileptico, los giros argumentales duraban minutos!!!

  • darkavm

    Lo tiene muy complicado para fracasar, solo con la gente que vaya a verla en 3D por puro morbo y por la revolución que están vendiendo ya deberí­a bastar para recuperar el presupuesto (una entrada en un IMAX es unos 3 dólares mas cara que una normal).

    Una cosa es esperar que se convierta en la nueva pelí­cula más taquillera de todos los tiempos, cosa que dudo mucho, y otra decir que fracasará. Con recaudar 500-600 millones de dólares es suficiente para llamarla éxito.

  • TheExpendables

    Esperaré a “Avatar” de James Cameron aunque sigo pensando que lo más probable es que el film sea un fracaso comercial y por tanto pueda malograrle el futuro profesional a Mr. Cameron.

    El problema de James Cameron es que es como George Lucas, en el sentido en que siempre ha dirigido filmes de gran dificultad técnica y de elevado presupuesto, no es como Sam Raimi que puede hacer un film de 300 millones de dólares y el siguiente con 45 millones de dólares.

    No, si fracasa comercialmente James Cameron con su “Avatar” es probable que se retire de la dirección de cine para siempre, pues a él sólo le atraen films con presupuestos de 100 millones de dólares para arriba.

  • News

    Muy bien por Ironman, ya se va integrando mas a lo que será The Avengers.

    Lastima que si Marvel tuviera los derechos de sus demas personajes podriamos disfrutar de una de los New Avengers con Ironman/Downer, Wolverine/Jackman, Siderman/Mcguire, Captain America/???, Spiderwoman/????, etc., etc.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast