Noticias

COMIC CON 2009: DíA 3

Tercer dí­a de Comic-Con y, como en los dos anteriores, iremos actualizando este post con las novedades que vayan saliendo a lo largo del dí­a. Las actualizaciones irán en cabeza y lo más antiguo al final, para que quienes vayais visitando el post varias veces pilléis las novedades nada más clicar en la noticia.

Podéis ver nuestro repaso al dí­a 1 aquí­.

Unas cuantas cosillas antes:

– El San Diego Convention Center – página oficial

– El programa de eventos del Comic-Con – aquí­

– Los afortunados poseedores de un iPhone encontrarán aquí­ la app oficial del Comic-Con 2009. [via /Film]

– Para seguir el Comic-Con en Twitter: #Comic-Con

– Todas las fotos del evento que se vayan colgando en tiempo real en TwitPic, ví­a Twitcaps.

– G4TV harán una conexión en directo de vez en cuando en este streaming.

DíA 3

– Ración de series con los paneles de Lost y Héroes. Sobre la serie ideada por J.J. Abrams, Carlton Cuse y Damon Lindelof se dio a entender que la sexta temporada tendrí­a lugar en una realidad paralela, parte de la cual parecen formar parte tres ví­deos virales de Oceanic Air, Mr. Cluck’s Chicken y America’s Most Wanted. Todo resumido en Coming Soon.

Respecto a Héroes, se presentó la que parece que será la última temporada, Redemption, que con cierta guasa podrí­amos decir que pretende también redimirse con su audiencia, que tiene una relación de amor/odio bastante lógica con la serie. Para algunos será bueno saber que varios personajes vuelven a la serie y que el tipo de trama se asemejará más al de la primera temporada, que ha sido la que más ha gustado sin duda. En Coming Soon el resumencico.

Iron Man 2 aterriza con casi todo su equipo: El productor Kevin Feige, el director Jon Favreau, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson y Sam Rockwell. La presentación es una fiesta con cumpleaños feliz para el hijo de Favreau incluí­do. El trailer deja a la gente subiéndose por las paredes. Sólo decir que empieza con Iron Man zampándose un donut mientras Nick Furia trata de convencerle de que se una a su equipo, ya sabéis cual. Os dejaremos todo con ví­deo según aparezca, aunque del trailer no hay rastro aún:

– Kevin Smith monta su show particular. Saben que se entrega y que se monta su propio duelo de “a ver quién es más cabrón” con el público”:

– Estupenda charla conjunta de Peter Jackson y James Cameron sobre su forma de hacer cine y cómo ven el futuro de la industria. Las pelis que les han inspirado, cómo se ven en la industria actual, hacia dónde se mueve todo y hasta qué coche conduce James Cameron. Pero lo mas interesante fue lo de la POSIBLE SECUELA DE AVATAR, algo a lo que el universo creado por Cameron puede dar pie, y que dependerá, sobre todo, de que la pelí­cula sea un éxito. Todo contado por momenticos en JoBlo.

peterjames

– Panel sobre Pesadilla en Elm Street con presencia de director (Sam Bayer), protagonista (Jackie Earle- Haleu) y los productores. A continuación el ví­deo:

– Ofrecen un pase especial de Trick ‘r Treat (Truco o Trato) y la peli gusta mucho. Terror para Halloween de la mejor cosecha al parecer (JoBlo da su opinión).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sefirotsll

    Avatar: Un Bombazo
    Iron Man 2: mas de lo mismo
    Lost: Acabara la serie y dejara a los fans decepcionados.

  • golfos

    Suscribo lo que dice Lumiere al 100%.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Sobre Iron Man 2, pues, bahh, voy a ser bueno y voy a decir que no me interesa lo más mí­nimo.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo la verdad es que aunque tengo muchas ganas de ver Avatar( más que nada por ver una nueva pelí­cula de Cameron tras sus años sabáticos) creo que la pelí­cula puede llegar a decepcionar por culpa de la impresionante expectación que está teniendo, vale que es Cameron y que se ha tirao mucho tiempo para hacer la pelí­cula ¿y?, no serí­a el primero ni el último gran director que decepciona, porque sí­, tiene las dos Terminators, y tiene Alien el Regreso, pero para mí­ ahí­ acaba su filmografia imprescindible, sus grandes pelí­culas acaban ahí­ y una es un refrito más moderno de la anterior (hablo de Terminator 2), que sí­ que Titanic bla bla bla, y Abyss mola pero no puedo considerarla un peliculón y mucho menos una obra maestra, y bueno Mentiras Arriesgadas no deja de ser una pelí­cula del montón, entretenida y eso pero poquito más no nos engañemos, y de Piraña 2 mejor no hablamos.

    Con todo esto no quiero desmitificar a Cameron, para nada, pero joder no entiendo la gente que se pajea con un tio que ha hecho 2 o 3 pelí­culas impecables y unas cuantas más normalitas y para de contar, para más inri se peta de pasta y de premios y desaparece del cine durante más de 10 años, y ahora parece que el cine no es nada sin este tio ¿¿mande??

    No sé, a mí­ esta Avatar me transmite sentimientos encontrados, tanta expectación desbordada, tanto secretismo, la gente diciendo que va a ser la hostia cuando se ha visto sólo 4 fotos y era arte conceptual de la misma, el guión tampoco parece ser la bomba en cuanto a originalidad, y me parece muy preocupante que todo el mundo que ha visto esos 25 minutos sólo tengan palabras para los efectos especiales que si son la polla, que si no se aprecia lo que es CGI de lo que no lo es, pero ¿y que pasa con la historia?? ¿¿y con los personajes?? ¿que tal ven a los actores??

    Evidentemente la pelí­cula será un taquillazo,se venderá con el eslogan de “del director más taquillero de la historia” o “del director de Titanic”, técnicamente será el no va más y las escenas de acción (el verdadero punto fuerte de este director (el tipo rueda las escenas como Diosss consiguiendo unas set-pieces perfectas).

    En resumidas cuentas no sé yo, tanto Avatar ya veremos a ver, más le vale a Cameron que su pelí­cula sea tan grande como las ganas que tiene la gente por verla (y eso es muuuuucho pedir, muchí­simo) y que sin duda él a alimentado y es que estas cosas siempre son un arma de doble filo, pero por si las moscas, yo voy con prudencia que luego pasa lo que pasa, como dirí­a Sr.Lobo “no empecemos a chuparnos las pollas todaví­a señores”.

    Técnicamente sin precedentes pero..¿y que más?

  • golfos

    Decente probablemente, pero cuidado con las expectativas que luego nos dan menos de lo esperado y nos cagamos en todo.

  • JC_esar

    No hemos visto nada 4 foticos que podrí­an ser de cualquier pelí­cula de cualquier directorucho y ya va a ser la releche..

    Esa es la diferencia golfos, que es Cameron un tipo que en el peor de los casos es decente…asi que ya se entiende las expectativas. A diferencia de Spielberg que por hacer caja te puede sacar un Indiana Jones 5,Cameron se la ha pensado bastante para este proyecto.

  • golfos

    Exactamente a esto me referí­a, sólo por ser de Cameron ya va a ser única y espectacular.

  • darkavm

    Aún con toda la expectación que se está montando en torno al CGI de la pelí­cula, parece que a la gente se le está olvidando una cosa y es que esta pelí­cula está dirigida y escrita por Cameron. No nos va a servir lo de siempre ni mucho menos.

    Un tio cualquiera coge una comedia con lios de pareja y escenas de acción y te saca Sr. y Sra. Smith, en cambio Cameron se marca un peliculón como Mentiras Arriesgadas.

    La historia de Avatar parece muy simple, una revisión de Pocahontas en el espacio, pero estoy seguro de que Cameron habrá conseguido algo único y espectacular.

  • Parasiempre

    Tengo muchas ganas de Iron Man 2, la verdad.
    También tengo muchas ganas de Avatar, pero he de decir que estoy de acuerdo con que me parece que las expectativas están siendo un pelí­n desmadradas. Soy un gran fan de Cameron, excepto Titanic he disfrutado con todas y cada una de sus cintas. Abbyss (por no decir las mismas de siempre) me parece sencillamente magistral. Lo malo de esas expectativas es que por muy buena y acojonante que sea la peli, más buenas y acojonantes pueden ser dichas expectativas. Acordaos: desde Indi 4 que no se veí­a algo parecido. Esperemos que todo salga bien, de verdad. Pero sigo pensando que se está saliendo todo un poco de madre y eso después puede ser contraproducente. Ya hay comentarios de gente que la ha visto que va desde “lo más alucinante que jamás vieron” a “al final es otra peli de cgi más”. Esperemos que impere la primera impresión sobre la segunda.
    Sobre “Lost” me aburrí­, la dejé al terminar la segunda temporada. La peña no para de decirme que no se lo que he hecho que la tercera está mejor y la cuarta ya es la repanocha, pero yo, cabezota de mí­, sigo en mis trece y sigo pasando de “Lost”. Lo que si querre´saber es cuando al final cuenten que es lo que carajo pasa, que como el final no satisfaga a la mayorí­a del personal riete ´tú del final de “Los Soprano” en el sentido de lo que se puede llegar a liar.

  • Don

    Yo creo que se tratará más bien de un futuro alternativo, sobre todo viendo el final de la quinta temporada.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast